Espacio publicitario

Dictarán taller de Matketing de Contenidos para emprededores de proyectos digitales

Será realizado el próximo miércoles 3 de julio por la experta en estrategias digitales Isbelt Venegas

  • NOTA DE PRENSA

26/06/2019 09:29 am

Durante el próximo miércoles 3 de julio se realizará un taller intensivo sobre Marketing de Contenidos con la idea de ayudar a emprededores y organizaciones a crear un contenido de calidad para proyectos digitales.

El taller será dictado por la experta en Marketing Digital, Isbelt Venegas, quien se encargará de mostrar las diversas herramientas que existen a los participantes del evento para que puedan lograr sus objetivos.

El Workshop Content Marketing se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. donde impartirán herramientas para crear contenidos que generen un retorno de inversión, iniciando por los principios teóricos del entorno digital como la audiencia objetiva, los puntos de contacto online, el contenido, la planificación y los KPI.

Lo interesante y que le brinda un valor agregado al taller, es que más allá de recibir información, quienes participen tendrán un acompañamiento virtual posterior de 2 sesiones en línea y seguimiento por un mes a través de WhatsApp, para de esa forma validar y compartir la estrategia de contenido de su marca, proyecto u organización.

También enseñarán a mejorar la gestión de redes sociales, en términos de seguidores e interacción y poder definir temas de conversación y calendario de publicación.

Adicional al esto también brindarán herramientas de diseño y programación de contenido, todas estas estrategias serán dictadas en Espacios en Blanco, Saón Gaudí, en el Centro Comercial Bello Campo, para participar las personas deberán comunicarse vía correo electrónico soy@isbeltvenegas.com., o en el intagram de @IsbeltVenegas.
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario