Espacio publicitario

Los teléfonos 20 y Honor 20 Pro no llegarán a Estados Unidos

El evento de este 21 de mayo en Londres marcaba un hito para la submarca de Huawei, que por primera vez dejaba a China realizar un evento global

  • Diario El Universal

21/05/2019 12:30 pm

Honor estaba feliz por realizar su primer lanzamiento en Occidente de sus nuevos celulares. El evento de este 21 de mayo en Londres marcaba un hito para la submarca de Huawei, que por primera vez dejaba a China realizar un evento global, y así lo hizo saber la empresa en un evento más pequeño celebrado en Palo Alto, California, hace un par de semanas.

Entonces, antes de que Estados Unidos emitiera una nueva orden ejecutiva que prohíbe de facto parte de los negocios de Huawei en el país, y desde luego antes de que Google diera a conocer el cese de su asociación con la empresa china, se conoció en primicia los Honor 20 y Honor 20 Pro.

Estos dos teléfonos no llegarán a Estados Unidos "de momento" dijo la empresa entonces, aunque los nuevos acontecimientos parecen haberlos sentenciado a jamás ver la luz en el país, aunque su llegada sí se espera en España y América Latina, así como el resto del mundo en donde la marca tiene presencia.

Estados Unidos ya ha dicho que permitirá que las empresas que ya tenían negocios con Huawei puedan prestarle la atención necesaria para no afectar a sus clientes.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario