Espacio publicitario

Huawei sorprende con sus innovaciones

El smartphone 'P30 Pro' una de las creaciones más interesantes

  • Diario El Universal

05/05/2019 05:00 am

Las grandes mejoras en cuanto a la evolución de los smartphones ha ido en ascenso notablemente, no solo en cuanto al sistema operativo, sino también los cambios físicos, que son para muchos esenciales al momento de adquirir un dispositivo móvil.

Huawei ha sido desde hace años uno de los grandes competidores en el mercado de la telefonía móvil, y que ha expresado en muchas ocasiones su deseo de liderar las tendencias en estos dispositivos. Para lograrlo ha de rebasar la cifra de ventas anual de Samsung, el actual ocupante de este prestigioso puesto, pero antes ha de consolidarse como segunda fuerza por delante de Apple, el histórico segundo del mundo móvil. 

Aunque esto en un principio era visto como algo difícil de lograr, cada vez falta menos, pues en este nuevo trimestre se encuentra por delante de los americanos. Sin embargo, Samsung se sitúa así con un 22,8% del mercado en el primer trimestre, una cuota que logra superando los 71 millones de teléfonos vendidos, mientras que Huawei le sigue de cerca con 59 millones de teléfonos y un 18,8% de la cuota. Queda patente el adelanto de Huawei a Apple, un adelanto bastante notable, que cuenta con casi 20 millones de teléfonos y seis puntos en cuota.

La compañía cuenta con dispositivos denominados buque insignia en sus líneas Mate y P hasta el punto de encontrarse entre los mejores del mercado. 

Productos que sorprenden

La 'Serie P' que fue recientemente renovada con el P30 y P30 Pro, es un poco más dominante entre el público que se preocupa por la fotografía, mientras que la gama 'Mate' son auténticos modelos phablet con un carácter mucho más profesional.

Gracias al tiempo que tiene Huawei en el mercado han adquirido conocimientos para ofrecer funciones interesantes a los usuarios. Los modelos 'P10' más antiguos continúan siendo una elección económica y con calidad, mientras que el impresionante 'P20' ha reducido su precio tras la llegada del nuevo 'P30', lo que es una opción ideal para quienes quieren un modelo sofisticado con un precio no tan elevado como el de el exótico 'P30' y 'P30 Pro'. 

El 'P Smart' es una forma más económica de entrar en el mundo de la marca, ofreciendo tecnología algo menos puntera, pero a un precio interesante. La compañía implementa la capa de personalización EMUI sobre Android, cambiando la experiencia del usuario, pero personalizando ciertas acciones para sacar partido a cualquiera de sus móviles.

Grandes sorpresas

Sin hacer tanto alarde de las nuevas características, como lo fue la impresionante cámara del 'P30', la marca logró sorprender a muchos de los usuarios que preferían un smartphone de Apple o Samsung, hasta el punto de que el gigante chino, lograra rebasar los números de compras de ambos gigantes de la tecnología. Sin embargo, las constantes innovaciones de todas estas marcas siguen avanzando y logrando escalar posiciones, queda en el usuario elegir el smartphone de su preferencia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario