Espacio publicitario

IBM lanza nuevas iniciativas en soluciones

La multinacional anunció cuatro novedosas propuestas que facilitarán la utilización de tecnologías de IBM para ofrecer soluciones de alto valor y abordar los desafíos más difíciles de sus clientes

  • Diario El Universal

25/03/2018 03:13 pm

Muchos de los asociados de negocios en el ecosistema IBM, actualmente se están transformando en lo que la empresa denomina "Next-generation partners" o "Nueva generación de asociados de negocios". 

Esto con el fin de poder acelerar una de las últimas generaciones como lo es la llamada "generación Partners". 

En tal sentido, la multinacional anunció cuatro novedosas iniciativas que facilitarán la utilización de tecnologías de IBM para ofrecer soluciones de alto valor y abordar los desafíos más difíciles de sus clientes. 

Alentando la transformación del ecosistema

Esta permite el proceso de cambio de los asociados de negocios tradicionales que están enfocados en la reventa, para poder avanzar en la cadena de valor a través de beneficios y soporte que ofrece PartnerWorld (programa premier para partners). 

Presentación de Watson Build 2.0

Es la segunda edición del desafío Watson Build, el cual ayudará, aún más, a desarrollar habilidades de inteligencia artificial, construir prototipos de soluciones basadas en Watson, que duran menos de 10 meses, y fomentar su capacidad para incorporar la tecnología de IBM más rápidamente. 

Lanzamiento de una nueva plataforma digital de autoservicio

La misma está diseñada para socios que están creando y vendiendo soluciones con tecnología integrada de IBM. La plataforma brinda acceso a tecnologías de vanguardia y ofrece soporte técnico, patrones de código pre-construidos y cursos de desarrollo de habilidades. 

Expansión de huella digital en mercados cloud de terceros

La misma proporciona una nueva ruta integrada para que los socios de IBM presten servicios a sus clientes de forma digital.

Estas nuevas iniciativas entrarán en vigencia a partir del 10 de abril de 2018. 

Además, IBM lanzará un diseño para mejorar su experiencia end-to-end con los canales y premiará a aquellos que utilicen soluciones de mayor valor.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario