Espacio publicitario

Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp se caen nuevamente

Durante 3 horas dejaron de funcionar en algunos países de Europa, Asia y América, siendo la segunda vez en el año que sucede

  • Diario El Universal

14/04/2019 10:55 am

Una nueva caída ha llegado al servicio de mensajería instantánea WhatsApp, y a las redes sociales Instagram y Facebook, así lo reportaron algunos usuarios en la red social Twitter bajo los hashtag #whatsappdown #facebookdown e #instagramdown.

Los problemas con estos servicios fueron mostrados en horas de la madrugada en varios países de Europa, Asia y América, en una caída que ha durado unas 3 horas aproximadamente.

Paulatinamente las plataformas están retomando sus funciones con normalidad, entre las quejas más comunes estaban los problemas para visualizar, subir, comentar y compartir imágenes o estados.

Por esta razón los usuarios acudieron a Twitter, que era de las pocas plataformas que no estaban caídas, nuevamente para informar sobre lo que estaba sucediendo con sus aplicaciones.

Hasta los momentos las causas de la caída no están confirmadas, aunque muchos usuarios están alegando que se debe a las típicas y ya cotidianas labores de mantenimiento.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario