Espacio publicitario

Nuevo Samsung Galaxy A70 se destaca

Es un equipo elegante con potente batería y conectividad ideal

  • NOTA DE PRENSA

14/04/2019 05:00 am

Samsung Electronics, presentó el nuevo Galaxy A70, el smartphone más reciente de la popular gama Galaxy A. Desarrollado con las últimas innovaciones de Samsung y los recursos esenciales mejorados, el Galaxy A70 brinda un diseño elegante, junto a una gran pantalla infinita, una cámara triple mejorada, una batería potente y conectividad ideal.

La idea de este nuevo equipo es contribuir y mejorar la conexión y con funciones esenciales para satisfacer las necesidades de esta generación emergente.

El equipo cuyo diseño es elegante sobresale con una pantalla envolvente de 6,7 pulgadas, en el que su área de visualización es la más grande incluída en el portafolio de los Galaxy A.

El Galaxy A70, disponible en cuatro colores distintivos (azul, negro, blanco y el color tendencia de este año: el coral), presenta un elegante efecto de prisma que revela colores de degradado impresionantes según la dirección de la luz y los reflejos.

La cámara triple mejorada del Galaxy A70 vienen lentes frontal y posterior de alta resolución y 32 megapíxeles para tomar fotos brillantes y nítidas sin sacrificar la calidad de imagen, independientemente del lugar dónde se tome. Además, el lente permite ajustar la profundidad de campo para enfocar antes y después de tomar una foto, de manera que puedas elegir qué quieres resaltar y dónde hacerlo.

Junto con el lente ultra ancho de 8 megapíxeles, logrando captar amplias fotografías que reflejan el mismo ángulo de visión que el ojo humano. En este equipo la batería brinda mayor libertad, gracias a la carga súper rápida, con la que se puede volver a la acción más rápido cuando se necesita con urgencia un poco de batería.

La accesibilidad y conexión en este smartphone no es un problema debido a la nueva posición intuitiva del escáner de huellas digitales que se encuentra en la pantalla, resultando más fácil controlar el acceso al teléfono.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario