Espacio publicitario

Apple anuncia una variedad de novedades

Una de las herramientas es la creación de una tarjeta de compras

  • Diario El Universal

07/04/2019 05:00 am

El gigante de la manzana celebró por primera vez el pasado 25 de marzo un evento más enfocado en servicios en donde la empresa ha anunciado un montón de novedades que van desde servicios de noticias de pago hasta su propio servicio de televisión, además de algo que ha dejado a la crítica bastante sorprendida, el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito para realizar compras de cualquier producto de la marca. 

Apple News Plus 

Una de las innovaciones es Apple News Plus (o Apple News+), un servicio en el que se podrá acceder a más de 300 revistas especializadas en entretenimiento, deportes, tecnología, ciencia y cultura pop por un solo precio, así como contenidos digitales y periódicos como 'The Wall Street Journal' o 'Los Ángeles Times'. 

Apple explicó además que Apple News y News Plus son capaces de ofrecer contenidos que podrían ser interesantes para el usuario, gracias a los algoritmos del celular que le otorgan información sobre los gustos y preferencias del mismo. Sin embargo, la compañía dijo que esa información no se comparte con Apple, ni con anunciantes, así que el usuario puede sentirse tranquilo y seguro al utilizarlo. 

Apple Pay y Apple Card 

El siguiente lanzamiento que tuvo lugar en este evento estuvo relacionado con Apple Pay. La empresa lanzó una tarjeta llamada Apple Card, al tiempo que relanzó el app Wallet, que ahora informa sobre todo lo que debe saberse sobre la tarjeta de crédito y que explica aún mejor en qué cosas se gasta el dinero. 

Apple Card también tiene recompensas bajo el nombre "daily cash" o efectivo diario, que se refleja en la tarjeta cada día, y que se puede usar en cualquier lugar o enviar a amigos. Cada vez que se pague con Apple Card se podrá ganar 2 por ciento de efectivo y si se realizan compras en la Apple Store se recibirá 3 por ciento. 

La compañía también lanzó una tarjeta física de titanio, para usar en los lugares donde no se pueda pagar con el celular, aunque con esta solo se podrá ganar 1 por ciento de efectivo diario. 

Apple Arcade 

También dio a conocer Apple Arcade, un nuevo apartado de que incluye de entrada 100 juegos nuevos y exclusivos que no estarán en otras plataformas y que se podrán jugar aunque no haya conexión. Una vez afiliado a este servicio no habrá nuevos pagos. El servicio estará disponible en 150 países. 

TV App y TV Channels 

Otro de los avances fue la presentación del nuevo app Apple TV rediseñado y que ahora estará disponible en televisores Samsung, LG, Sony y Vizio. Así mismo presentó Apple TV Channels, en donde se podrán acceder a todos los canales, desde HBO hasta CBS All Access. 

El servicio estará disponible en más de 100 países a partir del mes de septiembre, y el precio de este aún no ha sido presentado. 

Apple TV Plus es el nuevo servicio de televisión de Apple, que nace con un montón de programas nuevos como 'Amazing Stories', 'The Morning Show', 'Dickinson' o 'Defending Jacob'.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario