Espacio publicitario

Apple lanza dos nuevos modelos de iPad de alta potencia

La firma de la manzanita sorprendió con sus productos que al igual que los iPhone XS tienen un alto rendimiento y procesador

  • COMUNICADO

18/03/2019 10:19 am

La firma de Cupertino ha sorprendido con la presentación de dos nuevos iPad. Se esperaba la llegada de una nueva generación del iPad Air para estas fechas, ya que el mes de marzo suele ser propicio para las tabletas de Apple, pero además lanzó un nuevo modelo, el iPad Mini, una tableta aún más pequeña, y que no por ello deja de contar con un gran rendimiento y potencia, al nivel de los mismos iPhone XS o XS Max.

Características del iPad Air de 10,5” La nueva generación del iPad Air cuenta con más potencia y compatibilidad con el lápiz oficial de Apple. Sin duda en términos de rendimiento, su mayor novedad es la inclusión del potente procesador Apple A12 Bionic, el mismo que llevan los iPhone XS. 

Estas tabletas suelen ser compatibles con la realidad aumentada de Apple, y es hasta un 70% más potente que sus predecesores.
La iPad Air 2019 tiene una pantalla con un tamaño de 10,5” y cuenta con resolución retina de 2224x1668 píxeles. Como es habitual, Apple no ha desvelado nada sobre la memoria RAM de sus nuevas tabletas. Cuenta con dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 7 megapíxeles.

El diseño es bastante continuista, de hecho conserva incluso el Touch ID clásico de los iPad de anteriores generaciones. Llega en dos versiones Wifi de 64GB y 256GB por 549 y 710 euros. Mientras que las versiones con conectividad móvil de 64GB y 256GB tienen un precio de 689 y 859 euros.

También es también compatible con Apple Pencil, en su pequeña pantalla de 7,9”. Esta pantalla ahora es más brillante, hasta un 25%, con una resolución de 2048x1536 píxeles, la pantalla más densa de todos los iPad. El procesador también es el Apple A12 Bionic, por lo que la potencia está garantizada al mismo nivel de los iPhone.

Cuenta con las dos mismas cámaras del nuevo iPad Air, con sensor trasero de 8 megapíxeles y delantero de 7 megapíxeles. También llega en dos versiones Wifi de 64GB y 256GB. Mientras que la versión con datos móviles de 64GB y 256GB tiene un precio de 759 euros.

Ambos modelos ya se pueden comprar desde la web oficial de Apple en España, se espera que las primeras unidades se entreguen a partir del próximo 4 de abril. 

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario