Espacio publicitario

Apple lanza sitio web dedicado al iPhone XS

Actúa como una guía virtual

  • Diario El Universal

17/03/2019 05:00 am

La empresa de la manzana apostando a su público más curioso agregó una nueva iniciativa, una página web que enseña trucos y las características más novedosas del iPhone XS. 

El sitio web resalta y detalla todas las capacidades de los más recientes iPhone, actuando como una guía virtual para este interesante dispositivo móvil. 

Es posible encontrar algunas de las características más relevantes como la resistencia al agua, la encriptación de iMessage, AirDrop, llamadas en Grupo de Facetime, la creación de los Memojis, entre muchas otras curiosidades.

Para destacar algunas de las funciones más importantes del dispositivo, Apple se vale de vídeos personalizados que explican de una manera más precisa cómo funcionan y cuáles son los beneficios que los usuarios pueden obtener mediante ellas.

Por su parte, otras características de esta nueva herramienta de enseñanza muestran una pequeña descripción y enlazan a otras secciones de su sitio web, en las cuales ofrecen información adicional y extensa para que ningún usuario se quede con dudas.

En síntesis, se trata de un sistema bastante útil que ya ha llamado la atención de otras marcas, y es efectiva para cualquier persona que no esté totalmente familiarizada con el conjunto de funciones que ofrece el iPhone, y también para usuarios más avanzados y curiosos porque tiene múltiples opciones que son menos conocidas que algunas personas podrían estar desaprovechando o ignorando.

Para complementar el lanzamiento de este sitio web dedicado al iPhone XS, Apple también se ha dedicado a compartir varios de los vídeos que aparecen en su lista llamada "iPhone Can Do What?" en su cuenta oficial de Youtube. Cada video tiene una duración de aproximadamente 15 segundos, el cual ha sido considerado tiempo suficiente para lanzar su fuerte promoción y resaltar las características más interesantes y novedosas de este smartphone.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario