Espacio publicitario

Lanzan NX Life, línea de dispositivos usados y de confianza

Brightstar, seguirá generando servicios de valor agregado y administración sobre ciclo de vida de dispositivos para el mundo conectado

  • AP

03/03/2019 05:00 am

Brightstar, el líder en los servicios de valor agregado y en la administración de ciclo de vida de dispositivos para el mundo conectado, lanzó NX Life, una nueva marca centrada en dispositivos móviles usados y de confianza.

La empresa lleva trabajando varios año en logística inversa. Esta área permite a Brightstar gestionar los procesos de recompra e intercambio, lo que significa que todos los teléfonos inteligentes que devuelven los consumidores se recopilan, prueban, califican y revenden posteriormente en nuevos mercados.

Con ubicaciones en todo el mundo, Brightstar gestiona millones de devoluciones cada año. Con un equipo de expertos, y una maquinaria sofisticada basada en inteligencia artificial, llevando revisiones meticulosas de cada dispositivo que recibe, y detectar defectos estéticos y funcionales.

Brightstar restaurará los teléfonos para garantizar que todos los dispositivos especialmente empaquetados y vendidos bajo la marca NX Life cumplan con su estándar de alta calidad.

"A medida que los precios de nuevos dispositivos móviles aumentan año tras año, estamos creando oportunidades para que nuevos segmentos de clientes compren con confianza grandes productos a un excelente precio", indicó Arturo Osorio, presidente y director de Operaciones de Brightstar.

"Esto ha abierto un nuevo mercado para los teléfonos de Apple y Samsung usados que son tan buenos como los modelos más nuevos, incluso si tienen uno o dos años. En pocas palabras, NX Life satisface las necesidades de este mercado al ofrecer teléfonos usados accesibles y muy necesarios" Añadió. 

Diseñados como una alternativa accesible a la última generación de dispositivos icónicos, los teléfonos NX Life siempre se ajustarán a los precios, y a partir de ese momento, y según la demanda de los consumidores de dispositivos usados siga creciendo en todo el mundo, NX Life se expandirá a más países y nuevos mercados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario