Espacio publicitario

Las Apps que favorecen a las mujeres

Compras, dietas, moda, combinar estilos, retocar imágenes, a un clic

  • Diario El Universal

25/02/2019 11:13 am

                                                                                                   Alida Vergara Jurado 
                                                                                                 Especial para El Universal

Ya la tecnología dejó de ser un fin en sí misma, para convertirse, de manera natural, en un medio para mejorar la cotidianidad, por esto es cada vez es más frecuente que se desarrollen aplicaciones que hagan más fácil y exitosa la vida diaria. 

Existe un sinfín de aplicaciones de juegos, música, fotografía, compras, belleza, salud, entretenimiento, educación, traslados, y casi cualquier cosa. 

Pero si se habla de mujeres, cada día es más frecuente que las féminas recurran a la tecnología para seguir estilos; cocinar de manera sana y sencilla; aprender a maquillarse, o mejorar sus fotos; crear los looks que marquen tendencia, y que además sean factibles con prendas que tengan en su armario; mejorar su apariencia física mediante dietas y ejercicios, ya es posible a un clic desde un smartphone.

Este infinito mercado ha hecho que surjan interesantes apps para verse bien, y sentirse mejor, y aunque suene trivial y sencillo, no deja de ser importante para las relaciones sociales y una industria muy rentable para desarrolladores y fabricantes.

Apps más usadas por mujeres

Amazon, aunque no es netamente femenina, las mujeres han demostrado que son muy asiduas a ella. Entre sus bondades está el acceso sin la necesidad de iniciar sesión en una cuenta vía computadora portátil. Además el "Deal of the Day", que muestra tendencias de ventas y acercan al comprador con la tienda específica del producto que buscan.

Con más de 18 millones de productos disponibles, la aplicación 'ShopStyle' lidera en materia de moda.

Cualquier mujer podría pasar horas en 'Net-A-Porter', esta aplicación, ya que permite hacer clicen sus diseñadores favoritos, muestra listas de novedades, ofertas y, además ofrece contenido editorial.

'Huji Cam', no juega con el maquillaje ni el aspecto exterior sino con el ambiente de la fotografía; en cambio, permite aportar una estética vintage a las mismas, imitando el efecto de las imágenes reveladas de cámaras analógicas e incluyendo la fecha en una esquina inferior.

'Perfect 365', es una de las más conocidas en el ámbito de la belleza y está reconocida con el premio CES a la innovación en diseño e ingeniería; permitiendo emular diferentes looks de make up de formar realista.

'Youcam Makeup', es la aplicación con mayor número de descargas a nivel mundial, dentro de su categoría. Permite editar imágenes en tiempo real y detecta las facciones del rostro para ofrecer propuestas adaptadas a cada usuario. 

'AKT On Demand' es considerada como uno de los 5 mejores entrenamientos de transmisión, según la revista Vogue, la experta internacional en acondicionamiento físico Anna Kaiser, propone las sesiones privadas de celebridades, a un clic.

Esta es una aplicación que facilita un asesor de moda en el celular, Dressapp es gratuita y amigable, con solo fotografiar las prendas de un armario, la aplicación crea las diversas combinaciones más trendy según la ocasión.

Trendabl, es una app semejante a Instagram, ya que fue desarrollada para tomar y compartir fotos con filtros enfocados en el mundo de la moda. Diseñadores como Michael Kors o Diane Von Furstenberg, la utilizan.

Con 'Snapette' se puede aprender conocer los looks de otros usuarios, puesto que comparten fotografías con sus prendas favoritas, y la información de dónde las compraron, valoración e inclusive precios.

La gurú de la salud y bienestar de las celebridades, Brooke Burke, tiene esta app 'Brooke Burke Body' que propone un viaje digital de acondicionamiento físico para transformar el cuerpo.

Es la app perfecta para pensar en el look diario es 'Fashionfreax', ya que no solo se puede subir la foto del look, sino que además otros usuarios pueden votar según su opinión. Además permite etiquetar a las tiendas en donde se puede adquirir cada prenda.

'Walk in my closet' es una aplicación que permite crear un closet virtual para luego comparar, comprar, vender, o simplemente mantener organizada una lista de compras. Se vincula con Instagram, permite acceso y publicación de imágenes, para dar a conocer diversos estilos.

'Asap54' es la app que apunta a descubrir moda; sin necesidad de preguntarle a las persona en dónde encontrar algunas prendas; ahora, mediante una simple fotografía tomada con el smartphone, esta app puede detectar de qué tienda y a cuál colección corresponde, en menos de 24 horas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario