Espacio publicitario

Emprender en las redes con hábitos millonarios

Una biblia para el Instagram que se encarga de enseñar a innovar

  • Diario El Universal

27/01/2019 05:00 am

DANIELA MARTÍNEZ MOYETONES

La Biblia de Instagram es el nombre del libro escrito por los jóvenes Anderson Jauregui y Carlos Castillo, dos venezolanos talentos.

Ellos son los emprendedores y fundadores de la cuenta en Instagram @HabitosBillonarios. En su manual de Instagram explican paso a paso los principios para convertir una cuenta en un negocio rentable. 

Para nadie es un secreto que vivimos en la era de las redes sociales, donde día a día el 96% de la población mundial utiliza internet, es por ello que la presencia de los negocios en ellas se ha convertido en algo fundamental para expandirse. 

Un negocio se puede convertir en rentable a través de la creación de una cuenta y eso es lo que muestra en el libro Hábitos Billonarios.

Es un proyecto que inició hace más de un año, sin presupuesto alguno, "solamente contábamos con una conexión a internet, una computadora, un teléfono inteligente y muchas ganas de trabajar" explican Jauregui y Castillo.

Mencionaron que el proyecto y su creación no fue tan sencillo de desarrollar, "aunque en el inicio parecía no tener futuro, la perseverancia y la pasión por el proyecto convirtieron la incertidumbre en experiencias asombrosas", expresó con sentimiento Jauregui.

Hábitos Billonarios nace del deseo de compartir información valiosa sobre los negocios, y muestra ciertos hábitos que practican algunas personas que poseen altos estándares, que de seguro muchos de ellos fueron aprendidos en libros sin dejar a un lado las experiencias propias, ya que la filosofía detrás de los resultados es "Mentalidad y Hábitos de Prosperidad, Acciones y Resultados Masivos" fueron parte de la base y lo que le enseña a los futuros emprendedores. 

Este libro ha sido adquirido por celebridades como Jennifer Arenas (actriz de Sin senos no hay paraíso), Víctor Porfidio (DJ Internacional), George Harris (Comediante en Miami) y Mihail Millet (Influencer latinoamericano).

"Nosotros no esperábamos tan buenos resultados en tan poco tiempo" afirma Castillo. 

Hay que tener en cuenta que la red social hoy en día se ha convertido en una aplicación muy completa porque puede ayudar a los emprendedores a potenciar sus negocios. 

También de allí se han generado una cantidad importante de influencer y artistas. 

Resultados 
"En mi caso cuando vi lo que estaba viendo, todo era real, detrás de las pantallas, y que estaba llegando a muchas personas de diferentes lugares. Todo valió la pena" admitieron los amigos. 

Con la ayuda de sus padres poco a poco fueron creando sus Hábitos Millonarios. 

Actualmente se encuentran trabajando en la creación de una plataforma de membresía donde las personas que adquieran el libro podrán obtener más contenidos interesantes para seguir emprendiendo en la red social. 

Uno de los consejos que pueden dar es, que al menos se debe destinar como un mínimo una hora para conocer bien cual es el target al cual se quiere llegar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario