Espacio publicitario

Oficinas comerciales inspiradas en mercado surcoreano llegan a Venezuela

Con 5 años en el mercado la marca renueva sus espacios comerciales ofreciendo experiencia a los clientes

  • GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

03/10/2018 05:00 am

CLX Samsung actualizó los espacios de la sucursal en Valencia, esto con el propósito de traer al mercado venezolano la nueva tendencia en oficinas comerciales traídas directamente del mercado surcoreano. 

Siendo la primera tienda con más ventas al nivel nacional, esta promete ofrecerle al cliente un ambiente amigable que permite la interacción con los productos como smartphone, tablets, relojes inteligentes, entre otros. No sin dejar a un lado su línea blanca y marrón.

“Lo que queremos es poner al alcance de nuestros clientes lo último de nuestros productos”, afirma Nasar Dagga Presidente de CLX Official Partner el cual también destacó la importancia de la renovación y rediseño de la tienda en Valencia como parte de todo un proceso de modernización de las sucursales de la empresa en el país. 


"Yo también soy venezolano y la situación del país necesita ayuda de los empresarios” destacando así que son una organización que sigue apostando por el país. “Lo mejor que podemos hacer es colocar nuestro grano de arena y seguir invirtiendo” 

La oficina comercial cuenta con productos como el recién lanzado Galaxy Note 9, la gran variedad de productos Smart TV, aires acondicionados y lo más reciente en diferentes modelos en neveras y lavadoras con tecnología de punta. 


“Todas nuestras instalaciones en Venezuela marcan la diferencia, no solo por poseer altos estándares de calidad e innovación, sino por la comodidad de sus instalaciones, la seguridad y el ambiente agradable y totalmente tecnológico que tenemos y es por ello que seguimos impulsando el crecimiento y desarrollo en este país que para nosotros sigue siendo un mercado muy importante” reiteró Dagga. 

Expansiones 
Actualmente CLX cuenta con al menos nueve locales más, Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Paraguaná y Maracay son algunas. 


“Seguimos con nuestro plan de expansión en toda Venezuela y para ello próximamente estaremos aperturando una nueva sede en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar en el mes de Octubre” resaltando también que aunque Venezuela se encuentra en una de las peores crisis de la historia, él lo considera como una oportunidad.

“Detrás de mi hay más de 350 personas, que tienen un sueño y yo no les puedo romper sus sueños, por eso sigo aquí en mi país”. Siendo una de las empresas que ofrecen productos de alta gama y que los usuarios prefieren al momento de adquirirlos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario