Espacio publicitario

"Dilo Como quieres" para hablar venezolano

Son GIF y emojis que podrán ser usados en las redes sociales

  • Diario El Universal

02/09/2018 11:32 am

Con la finalidad de que los ciudadanos, y los venezolanos que se encuentren en cualquier parte del mundo, puedan expresarse a lo venezolano, se creó la iniciativa #DiloComoQuieres, un paquete de imágenes para redes sociales, en el que se hacen presentes las marcas tradicionales de Empresas Polar. 

"El venezolano se apropió de los elementos de las marcas tradicionales del portafolio de Empresas Polar. No solo las consume, sino que las usa con orgullo en todo lo que puede. Esto implica el más alto nivel de compromiso, porque cuando una marca se transforma en ícono, es porque realmente capturó el corazón del consumidor. Por ello queremos retribuir esa conexión y compromiso a través de esta iniciativa", agregó Juan Sarli, gerente de Imagen Corporativo del conglomerado. 

#DiloComoQuieres funciona como emojis, los cuales pueden ser usados en las redes sociales. 

Son un paquete de imágenes digitales, para que las personas se expresen de forma creativa con frases típicas del vocabulario venezolano tales como: ¡Te la comiste!, La última Pepsicola del desierto, o Una fría pa'l calor, entre otras. 

Para estas frases las imágenes van desde la mujer de la Harina Pan, un carrito de helado, una taza de bebida achocolatada, empanadas, malta, la tradicional bebida alcohólica consumida por el venezolano y mucho más. 

Los usuarios podrán acceder a estos nuevos GIF's a través de la plataforma Tenor y utilizarlos en Instagram, WhatsApp y Facebook, y también se podrán descargar a través de Google, al escribir en el buscador la frase "Dilo como quieres", hasta ahora hay 40 imágenes disponibles.

Por los momentos solo participan algunas marcas de la compañía, y afirman que poco a poco se irán sumando las otras del portafolio, la idea es que todas participen en esta iniciativa.

Los GIF e imágenes pueden ser descargados en dispositivos Android e iOS, son gratuitos y pueden ser descargados en cualquier parte del mundo.

La compañía afirmó que esto es un regalo que le hacen a los venezolanos que "por más de 77 años han demostrado su lealtad con nuestras marcas", comentó Sarli.

Íconos venezolanos 
Este proyecto se realizó de la mano Samuel Schoenberger, de Íconos Venezolanos, quien estuvo a cargo del diseño del paquete de imágenes. 

Este joven caraqueño de 22 años, se desenvuelve como artista gráfico y comunicador visual. 

Samuel Schoenberger es un millennial que tras cinco años de experiencia en el mundo del diseño y la comunicación, tuvo la necesidad de encontrar una identidad visual única de Venezuela, para compartir con el mundo la importancia de las raíces y las tradiciones culturales. 

Schoenberger concretó esta búsqueda de la identidad de sus orígenes a través del proyecto Íconos Venezolanos, creado de forma independiente en el año 2015, junto con el nacimiento de su libro publicado en octubre del 2017, con el fin de hacer una integración entre los venezolanos y latinoamericanos, como una gran potencia de creativos con sabor latino.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario