Espacio publicitario

Samsung apuesta con nueva gama

Se espera que los Galaxy Watch, Home y Note9 sean los grandes atractivos de 2018

  • GÉNESIS DINARAIV PÉREZ

12/08/2018 10:58 am

Samsung Electronics realizó la presentación oficial de los nuevos productos que estarán en venta para finales de este mes y principios de septiembre.

Desde Seúl, Corea, se hizo la presentación de diferentes equipos que pronto estarán disponibles a escala global. 

En la presentación del pasado jueves destaca el Samsung Galaxy Watch que se diferencia de otros modelos por ofrecer al consumidor mayor durabilidad en la carga de su batería, además de contar con características muy interesantes como su diseño, calificado por expertos como personalizados. 

"En Samsung, tenemos una larga historia brindando a los consumidores opciones, mientras mantenemos la innovación dentro de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar el orgulloso legado de nuestra línea Galaxy con nuestros wearables", dijo DJ Koh, presidente y CEO de la compañía. 

El equipo destaca por permitir una comunicación continua ya que su batería dura más de 80 horas. 

Es tan personal que puede mantenerse el usuario informado hasta de su nivel de estrés, en puntos específicos del día, detectando los niveles altos y ofreciendo pequeños tips para controlarlos, como por ejemplo, ejercicios de respiración. 

Además, cuenta con el sistema de rastreo de sueño avanzado, que permite conocer la cantidad de horas que el usuario se mantiene despierto y durmiendo, arrojando datos específicos para ayudar a ajustar los hábitos del descanso. 

El dispositivo puede ser compatible con teléfonos como Samsung, Android y Iphone, con versiones 5.0 o menores y en el caso de iOS, versiones 9.0 o superiores. 

Tiene una conectividad para Bluetooth, Wi-FI, NFC, GPS y Glonass. 


Galaxy Watch viene en diferentes modelos que puede ser personalizado según el uso y el estilo

Sobre los altavoces
Para los fieles seguidores de Samsung, el lanzamiento de sus nuevos altavoces pudo haber causado un estruendo, ya que estos son la novedad de la temporada.

Llega así el Galaxy Home, con un aspecto físico muy interesante, ya que a simple vista no lucen como un altavoz. El pequeño dispositivo brinda audio de alta calidad, ofreciendo una experiencia nueva en el audio.

"Galaxy Home ofrece la mejor experiencia de altavoces inteligentes para los estilos de vida, conectados, combinando calidad de sonido superior y gestión de casa inteligente. Un ecosistema robusto y conectado de Samsung con servicios asociados. Estamos entusiasmados por compartir más detalles sobre Galaxy Home más adelante, este año", afirma Albin Strothers, gerente de producto de la división de Móviles de la compañía. 

El "ecosistema" abierto lleva por nombre SmartThings, de Samsung y Bixby, que otorga una experiencia inteligente de IoT, en una amplia gama de dispositivos conectados a un conjunto diverso de marcas, dispositivos y plataformas.

"Galaxy Home ofrece audio premium con seis altavoces medios altos y un potente subwoofer" resaltó Strothers. 

Aunque este aún no estará disponible aún en los mercados, muchos están atentos a cómo será. Solo es cuestión de esperar lo que queda de año. 

Cabe a resaltar que Galaxy Home se podrá conectar a otros dispositivos como los televisores inteligentes, el refrigerador Samsung Family Hub y otros electrodomésticos inteligentes. 



El Galaxy Home es mucho más que un altavoz

Más que un note 
El tan esperado teléfono ya llegó. El Galaxy Note9 tiene ahora mucho que ofrecer. Para Samsung, ampliar la gama de los Note ha representado mucho esfuerzo y trabajo, ya que se basa en el legado de los teléfonos premium. 

Este cuenta con un renovado S Pen, que gracias a sus avances ahora tiene conectividad, además de contar con una cámara inteligente que supera a las anteriores.

Ofrece una batería que dura todo el día, tiene una capacidad de 128 GB de almacenamiento interno y la capacidad de insertar una tarjeta microSD. 

Cuenta con un procesador de 10nm que le da soporte a las velocidades en las redes disponibles más rápidas del mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad. 

También incluye un sistema de enfriamiento de agua desarrollado por Samsung. 

Un aspecto que cobra relevancia para los usuarios es la cámara del Note9, con apertura variable y estabilización óptica en ambos sensores. 

La pantalla es de 6.4 pulgadas con un panel Super AMOLED y una resolución QHD+ de 2560, 1440 pixeles y un cristal Corning Gorilla Glass 5.

 
Galaxy Note 9 tiene novedades sorprendentes 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario