Espacio publicitario

Facebook flexibiliza su prohibición de anunciar criptomonedas

La red social aclaró que seguirá prohibiendo los anuncios de cierto tipo de transacciones, como las "opciones binarias" o las recaudaciones de fondos conocidas como ICO

  • EFE

27/06/2018 10:30 am

Washington.- Facebook anunció este martes que está revisando su prohibición de publicitar monedas virtuales tales como el bitcoin. 

La red social explicó en un blog que "permitirá la difusión de anuncios que promuevan criptomonedas (...) por parte de anunciantes preaprobados". No obstante, seguirá prohibiendo los anuncios de cierto tipo de transacciones, como las "opciones binarias" o las recaudaciones de fondos conocidas como ICO (initial coin offering), que consisten en crear una moneda virtual propia y venderla a los inversores. 

Quienes deseen anunciar productos o servicios de criptomonedas en Facebook deberán ahora enviar una solicitud para evaluar su elegibilidad. 

"No todos los que quieran anunciar podrán hacerlo", advirtió la empresa. "Escucharemos los comentarios, veremos qué tan bien funciona esta política y seguiremos estudiando esta tecnología para, si es necesario, revisarla a lo largo del tiempo", agregó. 

Después de la prohibición inicial de Facebook en enero sobre la publicidad de monedas virtuales, Twitter, Google y Snapchat tomaron decisiones similares. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario