Espacio publicitario

HP DesignJet, gran formato para el mercado venezolano

  • ALIDA VERGARA JURADO

07/08/2022 05:00 am

HP regresa al mercado venezolano apostando al segmento CAD, de arquitectura, ingeniería y construcción y particularmente a la industria petrolera, mercados para los que la marca introduce un amplio portafolio de equipos de impresión de gran formato.

“Estos últimos años marcado por la pandemia del Covid-19, la serie HP DesignJet Studio lanzada virtualmente en 2021, logró facilitarle el trabajo a profesionales de todo el mundo, especialmente a arquitectos e ingenieros, permitiéndoles entregar sus productos con gran calidad desde sus pequeños estudios o espacios habilitados desde casa gracias a que contaban con nuestros equipos, oportunos además por su tamaño compacto y diseño preciso”, comenta Luis Diego Fallas, HP Designjet Partner Business Manager CACEV.

Rápidas, alta calidad y a bajo costo


Con el objetivo de simplificar las necesidades de impresión en gran formato demandado por profesionales de diversos sectores, HP presenta en Venezuela la serie de impresoras HP DesignJet, en su serie técnica (HP DesignJet T210, T250, T650 y Studio) y gráfica (HP DesignJet Z6, Z9) que les permitirá lograr impresiones rápidas y de alta calidad a bajo costo.

La marca en el país contará con la representación del mayorista de tecnología Gahl Tech y dispondrá de ambas series (técnica y gráfica) con garantía, toda la gama de consumibles y por supuesto el servicio técnico necesario para respaldar la marca.

Para empezar, se proponen atender a los sectores de ingeniería, arquitectura y construcción en sus proyectos de planimetría y el sector de artes gráficas relacionado a las impresiones publicitarias, promocional y POP.

Tres décadas de éxito

A finales de 2021 se cumplió el 30º aniversario del primer producto DesignJet, y actualmente las HP DesignJet Z6 Pro y Z9+ Pro ofrecen a los proveedores de servicios de impresión y a los profesionales de sistemas de información geográfica, alta calidad y precisión fotográfica profesional de la historia, adicional a funciones de seguridad. Las últimas soluciones de esta serie producen impresiones profesionales de calidad fotográfica y mapas con gran precisión de color.

Por su parte la serie de impresoras DesignJet, desde la T200 hasta la T600 y Studio, aportan un nuevo nivel de diseño, sencillez y conectividad para los profesionales creativos; adaptándose perfectamente al espacio de trabajo del cliente, asegurando mantenerse a la altura de las expectativas de los usuarios en cuestiones de velocidad, calidad y rendimiento.

La oferta de impresoras de gran formato HP DesignJet tiene como características que son inteligentes, flexibles, compactas y elegantes, diferenciándolas de otros tipos de plotters disponibles en el mercado.

De la mano del mayorista Gahl Tech, empresa que, desde hace ocho años, está en el país comercializando líneas de tecnología, computación, partes y piezas de marcas como HP, Dell, Intel, Logitech, Targus, entre otros y próximamente, Samsung y LG, se ofrecerán estos equipos con garantía, con toda la gama de consumibles y por supuesto, el servicio técnico necesario para respaldar la marca.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario