Espacio publicitario

Samsung estrena el Gaming Hub, la nueva plataforma de videojuegos en España

Se ha asociado con las plataformas actuales para no competir con ellas

  • Diario El Universal

01/07/2022 11:06 am

Caracas.-  Samsung estrena hoy en España y otros países su servicio de videojuegos en la nube y se apunta a la moda de los videojuegos en streaming. 

Sin embargo no pretende competir con las plataformas actuales, sino que se ha asociado con ellas, para agruparlas en un único lugar, explica el portal de tecnología Computerhoy.com, que cita a Won-Jin Lee, presidente y jefe del equipo de Negocios de Servicios de Samsung Electronics.

Samsung Gaming Hub, como su propio nombre indica, es un hub, un centro de reunión en donde se agrupan las principales plataformas de juegos en la nube, y otras apps relacionadas. 

Desde un único lugar podrás acceder a los servicios de juegos en streaming Xbox Cloud Gaming, Google Stadia, GeForce NOW, y Utomik. En EEUU, también Amazon Luna. Están todos los importantes, salvo PlayStation NOW de Sony. Algo lógico, porque Sony es un competidor directo en el mercado de televisores.

De momento, Samsung Gaming Hub solo está disponible en los televisores Samsung de la gama de 2022, los nuevos Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLEDs y los monitores Samsung Smart Monitor.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario