Espacio publicitario

DiExperto ofrece servicios a solo un click

Es una aplicación móvil que ubica y visualiza al instante los mejores prestadores de servicios disponibles, en cualquier lugar desde donde sean solicitados

  • ROXIMAR TOVAR

09/06/2018 02:40 pm

La posibilidad de tener a la mano la búsqueda de un prestador de servicio para solucionar cualquier emergencia del hogar u oficina, de manera rápida, segura y confiable en cualquier lugar de Venezuela y el mundo, es la oferta que pone a disposición la aplicación móvil llamada DiExperto, que inicia sus operaciones en el país con más de 400 expertos y profesionales en más de 50 tipos de servicios. 

Así lo anunció el director de DiExperto, Daniel Sánchez Montero, quien explicó que se trata de una aplicación móvil, que ubica y visualiza al instante los mejores prestadores de servicios disponibles, en cualquier lugar desde donde sean solicitados. 

A través de DiExperto, el cliente podrá disponer de personal certificado y debidamente aprobado en aspectos de seguridad y confiabilidad en las tareas de reparación, mantenimiento, mejoras, remodelaciones, reemplazo de accesorios, repuestos y equipos; así como también los servicios técnicos de necesidades y requerimientos domésticos en viviendas y oficinas, entre otras, especificó su director.  

Los usuarios, según explica, pueden solicitar los servicios una vez descargada la aplicación, la cual está disponible en las tiendas iOS y Play Store para dispositivos Android. También a través del portal web DiExperto.com una vez registrados en la aplicación. La descarga de esta y el acceso web de los usuarios es gratis. 

Sobre el funcionamiento del emprendimiento digital, Sánchez Montero detalla que "El cliente puede solicitar el servicio a través de su teléfono inteligente o desde su computadora, y escoger de un amplio listado de servicios a profesionales disponibles en su zona".  

De igual manera, a través de notificaciones podrá monitorear la llegada del profesional seleccionado, desde su ubicación en la aplicación hasta iniciar la visita técnica y proceder a la prestación del servicio, todo ello en tiempo real. "Todo el proceso, desde el inicio del servicio hasta su culminación, podrá ser igualmente seguido desde su teléfono, teniendo a disposición una foto del antes y después del trabajo realizado. El monto a cancelar en la aplicación es solo por la visita técnica y se realizará en línea con el método de pago que se haya elegido y registrado. El pago por el trabajo del profesional se hará de manera independiente y se acordará entre el cliente y el proveedor", aclara Sánchez Montero. 

Finalmente, el cliente deberá mencionar si quedó satisfecho con su requerimiento, otorgándole la calificación al proveedor para enriquecer su perfil y orientar a futuros usuarios.  

Además de las gestiones para la debida certificación de identidad y calificación de los profesionales que integrarán su oferta de proveedores, DiExperto cuenta con un personal de seguimiento en las fases de pre y post venta para atender de manera satisfactoria al cliente en la solución de cualquier problema, para así mejorar tanto el servicio como el funcionamiento de la aplicación. 

Agregó el director de esta aplicación que "DiExperto no es un empleador, simplemente conecta a los profesionales de servicios independientes con los clientes". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario