Espacio publicitario

FANB captura a otro terrorista y paramilitar colombiano con material explosivo

Además de explosivos y armas, el terrorista fue capturado con otro material de interés criminal, informó el Ceofanb en Twitter

  • AVN

19/03/2022 11:00 am

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) avanza con la operación Escudo Bolivariano para erradicar del territorio nacional a los denominados Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol) y como parte de este dispositivo en las últimas horas fue capturado otro irregular con armas y material explosivo.

Por Twitter, la información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

Además de explosivos y armas, precisó, el terrorista fue capturado con otro material de interés criminal como uniformes, municiones radios y otros, aunque no indicó el lugar de la operación.

Agregó que en su teléfono fueron encontrados datos sobre blancos a destruir dentro del territorio nacional.

Recientemente, la FANB incautó 190 kilos de droga en la zona fronteriza como parte de la lucha contra los Tancol, de acuerdo con lo informado por Hernández Lárez.

Los operativos buscan neutralizar a los grupos criminales, erradicar laboratorios y sembradíos de droga en territorio fronterizo venezolano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario