ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 04 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir
martes 4 de diciembre de 2012
MARIA ISABELLA SALAS
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ESPECIAL GUÍA DE COMPRAS|

Querido Niño Jesús ...


Los deseos de los más pequeños varían de acuerdo con los gustos y edades. Algunos prefieren lo tecnológico, otros muñecos, juegos y más. La idea es que se diviertan con lo que más les guste sin necesidad de tener muchos regalos

tooltip
loader
Sophía Alegría Montoya. "Yo quisiera que me trajeras algo de las Pini Pons, lo que más te guste y creas que me va a encantar". (Foto Cortesía)
Sophía Alegría Montoya. "Yo quisiera que me trajeras algo de las Pini Pons, lo que más te guste y creas que me va a encantar". (Foto Cortesía) Samuel Alejandro Cabrera Fuentes. "Quisiera que me trajeras de regalo un Nintendo DS y una bicicleta o un muñeco de Max Steel". (Foto Cortesía)
 
Camila Marturet. "Para estas Navidades quiero un iPad, un DS en 3D, una Monster High y una guitarra eléctrica. No te olvides de la cartica de mi hermanita Corina". (Foto Cortesía)
Jesús Gabriel Lugo Suárez. "Desearía tener para Navidad un XBox 360, PSP, y un muñeco de Max Steel pero grande. ¡Gracias! ". (Foto Cortesía) Joaquín alejandro Pérez Abreu. "Quiero pedirte un triciclo y un peluche de Barney, ah! una batería y un pianito que venga acompañado con un tambor. Gracias Niño Jesús por traerme siempre lindos regalos. Te quiero mucho". (Foto Cortesía)
Pedro andrés gonzález Padilla. "Este año quiero pedirte de regalo de Navidad la baticueva, la fábrica de Batman y el juego de video XBox". (Foto Cortesía) Camila Cicirelli. "Este año quisiera pedirte que me traigas solo dos cosas. Una tableta y un twister dance". (Foto Cortesía) María Fernanda Soto Fernández. "Me gustaría un monopatín, una cámara y una muñeca Monster High. Ellas están de moda y me encantan". (Foto Cortesía) María Daniela Domínquez Castillo. "Solo quiero pedir un Cicciobello enfermo para poder consentirlo y mimarlo. Me encanta". (Foto Cortesía) Anderson Leañez. "Me encantaría que me traigas una tableta de 12 pulgadas con su forro, una videocámara con sus accesorios y un bojo". (Foto Cortesía)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar