ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Suplementos >  Guía de Compras > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda



Celebrar en grandes hoteles

GUÍA DE COMPRAS No deje que la cena de Nochebuena o de fin de año sea un dolor de cabeza. Lo importante es pasar un agradable momento, en familia, y celebrar la llegada de la Navidad o el cierre de 2012. ¿Y qué mejor que dejarse atender por expertos? Pensando en aquellos que prefieren salir de casa en esas fechas, hoteles y restaurantes tienen una alternativa.

El Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ofrece para el 24 de diciembre, en el salón Casandra, la cena de Nochebuena. Allí podrá disfrutar de un exquisito bufé navideño, amenizado por la orquesta Canaima y un Dj invitado. Y para dar la bienvenida al 2013 ofrece una fiesta de fin de año en los espacios del salón Plaza Real, con una copa de champaña de bienvenida, cotillones y varios platos de gastronomía internacional. Esto acompañado del show de Diveana y su orquesta, el grupo Canaima y Tambores de Venezuela Caña y Miel. Para disfrutar esta oferta debe reservar por el teléfono: (0212) 902.1111 o a través de la dirección de correo banquetes@hoteleuro.com.

Las entradas están disponibles en el departamento de Banquetes, ubicado en el nivel lobby del hotel.

El Hotel Tamanaco Intercontinental también brinda opciones para estas fechas. Cena navideña el 24 y cena bailable el 31. Además, el primero de enero, quienes deseen acercarse a celebrar después del cañonazo, podrán unirse a la fiesta o, si prefieren algo más relajado en la mañana, disfrutar de un exclusivo brunch, en el restaurante Le Gourmet. Para información sobre la Gran Cena Bailable, el brunch y más actividades pueden hacerlo por su cuenta en twitter @ICTamanaco o por los teléfonos: (0212) 909.7111 y (0212) 909.7223.

Alejarse de la rutina
Para muchas personas poner distancia de los asuntos diarios es un alivio. Los días libres en Navidad, o fin de año, dan la excusa perfecta para irse en familia a la playa o la montaña.

La red de hoteles de Venetur tiene promociones especiales para estas fechas, sus instalaciones en los distintos destinos nacionales se prepararon para darle a sus clientes una oportunidad de celebrar las fiestas decembrinas. Por mencionar los más visitados están: el hotel Venetur Puerto La Cruz, donde en el Salón Fénix se ofrecerá una cena bufé de lujo, cóctel de  bienvenida y disfrutarán de rifas, premios, cotillones y animación para niños.

En Anzoátegui, hotel Venetur Mare Mares, se vivirá la gran fiesta bailable en el Gran Salón Maremares con la Orquesta Fandango, bufé navideño y cócteles. En el de la Isla de Margarita se podrá disfrutar de música en vivo con bufé navideño, desayuno de cortesía y entrada a Parque El Agua. También, en el hotel Venetur Alba Caracas habrá cena navideña amenizada con grupos musicales. Más información por la página www.venetur.gob.ve o escriba a reservaciones@venetur.gob.ve.

Si prefiere un ambiente frío para celebrar, en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, puede encontrar las puertas abiertas.

El hotel Edelweiss cuenta con el plan de cuatro noches que incluye el 24 de diciembre con cena especial navideña esa noche, música en vivo, cotillón y brindis de champaña. Consultar tarifas a través del (0244) 355.1260. De la misma manera, el hotel Selva Negra tiene promociones. Las reservaciones se pueden hacer a través del teléfono (0244) 355.1415.

Fiorella Tagliafico R.

Fiorella Tagliafico R.


Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Próximos Suplementos

  • null

Suplementos Anteriores Ver todos

  • jueves 05 de diciembre
    Guía de Compras
    En esta época algunas personas les encanta estar al día con lo nuevo en (...)

  • lunes 25 de noviembre
    Coleccionables
    Con la edición de EL UNIVERSAL del día sábado 30 de noviembre de 2013 el lector (...)

  • jueves 24 de octubre
    Motores
    Hasta el próximo 3 de noviembre un promedio de 65 Expositores representantes de (...)

  • jueves 22 de agosto
    Vuelta a clases
    .

  • jueves 11 de julio
    Dia del Niño
    .

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado