ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 13 de junio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
jueves 13 de junio de 2013
MARIA ISABELLA SALAS
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | DÍA DEL PADRE

Amor incondicional


Exitosos en su profesión y satisfechos como padres. Ellos se dedican con ahínco a la profesión que escogieron y la comparten con la responsabilidad de ser papás de unos hijos hermosos por los que luchan cada día

tooltip
loader
JULIO BORGES (POLÍTICO). Ser papá es un regalo que nos da Dios para que podamos sentir la responsabilidad de crear por amor a otra persona, que es también imagen y semejanza nuestra. Como lo somos nosotros también de Papa Dios. Ser papá de "cuatripochos" (Ana Sofía, Juan Diego, Juan Pablo y Andrés Ignacio) es uno de los deportes extremos más duros que alguien puede vivir, lo recomiendo. No es tener 4 hijos, sino que todo es simultáneo por 4 (Cortesía).
JULIO BORGES (POLÍTICO). Ser papá es un regalo que nos da Dios para que podamos sentir la responsabilidad de crear por amor a otra persona, que es también imagen y semejanza nuestra. Como lo somos nosotros también de Papa Dios. Ser papá de "cuatripochos" (Ana Sofía, Juan Diego, Juan Pablo y Andrés Ignacio) es uno de los deportes extremos más duros que alguien puede vivir, lo recomiendo. No es tener 4 hijos, sino que todo es simultáneo por 4 (Cortesía).
DIEGO ARRIA (DIPLOMÁTICO). Mis hijas son una energía incontenible; son la inspiración y la principal motivación para trabajar cada día por un futuro que no se inicia dentro de veinte años, sino ya. Camila y Manuela, morochas, son junto con Karina, la representación de la enorme potencialidad que tenemos por delante. Por ellas, y por los jóvenes como ellas, bien vale la pena todo el sacrificio (Cortesía).
LUIS VICENTE LEÓN (ECONOMISTA). La  emoción de saber que viene, cuando lo ves por primera vez en un eco y oyes su corazoncito latir. Cuándo lo conoces en persona y te provoca mostrárselo a todo el mundo, como si fuera el bebé más lindo y el único. Cuando se ríe la primera vez contigo o te dice papá y te derrites. Su primer paso, la montada de bici, nadando, el juego de fútbol, el acto del cole, su exposición de Ciencias, sus primeras preguntas que te sonrojan o cuando en tu closet y gavetas no hay nada privado porque él se quiere llevar todo. Pero si además tuviste que esperarlo 13 años y decide venir por partida doble en forma de unos morochos sensacionales como Nicolás y Bernardo, la felicidad no se multiplica por dos sino por el infinito...y más allá (Cortesía) 
JUAN CARLOS BRUZUAL (CHEF). Mis hijos son el alma y motor de mi vida, la fuerza e inspiración para seguir adelante. Cuando las cosas se ponen difíciles pienso en ellos, y ¡zaz, ocurre el milagro! Tengo la vida impregnada con la sonrisa de Juan Vicente, mi corazón late de amor al sentir que Juan Andrés (mi luna llena) me acompaña cada noche y, a partir de noviembre, tendremos un nuevo integrante, un colorido arcoiris llamado Juan Manuel o una resplandeciente estrellita llamada Emilia Victoria para seguir impregnando de amor, fuerza e inspiración el alma de éste PANAdero.
 (Cortesía) HENRIQUE LAZO (ACTOR). Convertirme en papá y asumir ese compromiso me daba vértigo al comienzo pero al pasar los años la satisfacción de sentirme apreciado supera cualquier pronóstico exagerado. Saber que has contribuido a la formación de dos seres que te superan en todo es muy gratificante. Andrés y Carlota constituyen el mejor regalo para un día tan especial (Cortesía)
GREIVIS VÁSQUEZ (JUGADOR DE LA NBA). Ser papá es la bendición más grande que me ha regalado Dios. Mi vida ha cambiado para mejor. Ahora mi responsabilidad y compromiso con Braily y Greivis Antwan son mayores pero los asumo con muchísima motivación y orgullo (Cortesía) LUIS JULIO TORO (MÚSICO). Ser papá de cuatro niñas es una aventura maravillosa que le da forma y sentido a mi vida y tratándose de distintas edades: Carmen de2 años, Carlota de 4, Eloísa de 9 y Manuela de 20, es de una divertidísima intensidad (Cortesía)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Glenna Villasmil
17.06.2013
9:59 AM
Bellosss esos ninos Julio Borges, Dios los bendiga!!! Debe ser muy dificil criar a cuatro ninos de la misma edad, una bendicion que pocos la tienen! Felicidades a los BUENOS padres en su dia!
 
Por Nancy Suarez
16.06.2013
9:12 AM
Guaooo, simplemente maravilloso leer estas palabras, de amor incondicional. Felicidades a Todos los Padres en su día!!!
 
Por Marfa Alvez
14.06.2013
8:25 AM
FLICITACIONES POR SUS HERMOSAS FAMILIAS Y S¡ SON LOS HIJOS LO MAS GRANDE Y LO QUE NOS HACE IR CONTRA TODO PARA DARLES LO MEJOR...¡ SER PADRE ES UNA RESPONSABILIDAD MUY MUY GRANDE Y UN PADRE ES PARA SIEMPRE. POR ESO DEBEMOS RESCATAR ESE SENTIDO DE RESPONSABILIDAD QUE SE HA PERDIDO EN NUESTRO PAIS CON TANTA PATERNIDAD Y MATERNIDAD DE ADOLECENTES PADRES(CASI NIÑOS)...URGE ENSEÑARLES QUE TENER UN HIJO ES ALGO MUY GRANDE QUE AMERITA BUSCAR AYUDA (COMO EDUCARSE) PARA SERLO EN TODOS LOS SNTIDOS Y EN ESO DEBEN ESTAR INMERSAS TODAS LAS INSTITUCIONES: IGLESIA, ESCUELAS, MEDIOS DE COMUNICACION, TODOS TODOS PARA QUE EL FUTURO DE NUESTRA SOCIEDAD SEA SANA Y BIEN FORMADA...NUESTROS NIÑOS LO MERECEN¡ Y EL TIEMPO ASI NOS DARA MUY Y MEJORES FRUTOS¡¡¡ FELIZ DIA DEL BUEN PADRE¡¡
 
Por ALEIDA MONTILLA
13.06.2013
2:22 PM
BENDICIONES PARA JULIO Y ESPOSA Y SUS CUATRIPOCHOS.ESO ES UNA FAMILIA, ME IMAGINO QUE HAY TRABAJAR DURO Y MULTIPLICAR EL TIEMPO. MIL FELICIDADES.DIOS LOS CUIDE.
 
Por Alfredo Ascanio
13.06.2013
12:49 PM
Felicito a Luis Julio y su esposa por esas 4 bellezas de pequeñas hijas.
 
Por Alfredo Ascanio
13.06.2013
12:47 PM
Una maravilla los hijos de Enrique Lazo, Andrés y Carlota,felicitaciones.
 
Por Alfredo Ascanio
13.06.2013
12:44 PM
Bellas las hijas de Diego, Camila y Manuela,felicitaciones, incluyendo a Karina.
 
Por Alfredo Ascanio
13.06.2013
12:41 PM
Bellos hijos los de Julio Borges,felicitaciones.
 
Por ruth melgar
13.06.2013
11:32 AM
Que valiente!!! dime como haces con el mercado? ... uffff, con la leche, fórmulas infantiles, etec,etc.,etc., no quiero estar en tu pellejo
 
páginas:
1 |
cerrar