ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Suplementos >  Dia del Padre
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

Ellos están orgullosos de sus hijos

El apoyo de la familia es primordial en el camino que vayan a emprender los hijos (Nicola Rocco)

Ellos están orgullosos de sus hijos
Para los niños, sentir la aceptación, amor y orgullo de sus padres es importante. Demostrárselos a diario es tan sencillo como dar un abrazo, de esos que no necesitan palabras.

Tiempo de calidad con los hijos

DÍA DEL PADRE El mejor legado de los padres hacia los hijos, además de la certeza espiritual, es dedicarles un poco de su tiempo cada día. Así lo señala la psicóloga Irene Blanco de Velásquez, especialista en desarrollo infantil, y psicoterapeuta familiar y de parejas, quien agrega que, "la modernidad es una vorágine que ha llegado repleta de estrés, de angustias, y especialmente...

Juan Carlos Torres Rengifo valora hoy más que nunca el tiempo que puede pasar con su hijo Juan Carlos (Juan Carlos Torres R.)

Entre juegos y fogones

DÍA DEL PADRE Cuando se es papá y se tiene una profesión tan sacrificada como la de chef, hay que compensar muchas veces las ausencias que el oficio demanda y buscar los momentos de calidad para compartir las actividades y juegos de los hijos. Nada fácil cuadrar esta agenda en estos tiempos mas no imposible cuando se trata de lo más importante.

INFUSIONES. El té encanta a los hombres y las piezas necesarias para prepararlas son ideales para ellos.(www.sommelierdecafe.com)

Regalos prácticos para él

DÍA DEL PADRE Presentes sencillos, útiles y atractivos para usar a diario encantan a los hombres. Chocolates, una prenda de vestir, estuches para objetos personales son algunas opciones.

Consentirlos, prepararles platos que les encantan y sorprenderlo con otros y demostrar con atenciones todo el cariño es la clave (www.sxc.hu)

Celebrar con gusto

DÍA DEL PADRE Día del Padre, sinónimo de regalar amor y complacer al hombre de la casa, y como dicen que "el amor entra por la boca", madres, esposa e hijas se dedican ese día a preparar los más deliciosos platillos especiales que deleiten sus paladares.

Una alimentación balanceada, una dieta para cada tipo de metabolismo o para los resultados que quieran obtenerse...(www.sxc.hu)

¡Adios Barriga!

DÍA DEL PADRE "Usted puede ser el arquitecto de su cuerpo", es la frase que usa Iván Guanipa para sí mismo y para quien busque sus consejos. Guanipa estudia arquitectura, y además es entrenador en un gimnasio de Caracas, lleva varios años dedicado a lograr el cuerpo que se propuso cuando era un adolescente. "Lo más importante es estar saludable, eso comienza con lo que comemos...

En una sola tienda o departamento consiguen practicamente lo que necesitan (www.bekiapareja.com)

Practicidad en las compras

DÍA DEL PADRE Antes y durante de la celebración del Día del Padre, esposas, novias, madres, hermanas e hijas estarán brindadas a obsequiar a su ser querido el mejor de los regalos. Cuando se trata de compras, las mujeres son dedicadas e indecisas para seleccionar lo que las hace sentir bien consigo mismas a fin de complacer y sorprender a los que las rodean.

Guillermo le encanta compartir con sus nietas y disfruta haciéndoles bromas como si fuera otro niño más (Paula Fernández)

Lazos emocionales que perduran en el tiempo

DÍA DEL PADRE Contar con los abuelos es para los niños una ventaja de vida. La relación que llevan con sus nietos es muy enriquecedora para ambos y un placer inmenso cuando se encuentran juntos. Ellos son más jóvenes (hasta de espíritu), dinámicos, flexibles, consentidores...

Un traje elegante es indispensable para ocasiones especiales y saber combinarlo es la clave (www.

Siempre elegante

DÍA DEL PADRE En los últimos tiempos, la imagen del hombre ha cobrado mucha importancia razón por la cual debe saber elegir, combinar y conocer los trucos de la ropa para estar siempre elegante ya sea con ropa formal o informal. Y es que un buen aspecto vale más que mil palabras y cuanto mejor se sienta con la ropa que lleva más confianza tendrá en sí mismo, y por consiguiente, más oportunidades tendrá tanto en la vida personal como en la profesional.

Hay que preparar la piel antes de afeitarse para evitar que la hojilla la maltrate. Luego, usar cremas especiales para su humectación (www.droguerialaeconomia.com)

Bien afeitados y sin irritación

DÍA DEL PADRE Una actividad rutinaria para el hombre como la eliminación del vello facial requiere práctica y precisión. Es una acción que requiere cuidados antes y después para evitar irritación, cortaduras, que aparezca sarpullido.

La relación padre-hijo debe ser clara desde que son pequeños pero siempre con amor y apoyo invondici

Una cuestión de carácter

DÍA DEL PADRE Enfrentar la adolescencia de los hijos implica tomar distancia, practicar la paciencia y cultivar la comunicación. Es una etapa difícil para los jóvenes, con muchos cambios que van más allá de una talla de pantalón o acné en el rostro. Para papá tampoco es fácil; puede ser difícil que acaten órdenes por rebeldía natural.

El ejercicio diario mejora la salud del ser humano y si se practica con frecuencias los beneficios son impresionantes (www.sxc.hu)

Cuerpos bien definidos

DÍA DEL PADRE Unos suben cerro, otros van al gimnasio, corren, nadan, asisten a "Boot Camps", salen en grupo a montar bicicleta; etcétera. Pero la constante es ver cada vez a más papás enfocados en una actividad física y preocupados por su salud y figura. Muchas veces comparten algún deporte con sus hijos. Puede que sea en un club, en la playa, en el Ávila o en sitios destinados para ello, como parques o la Cota Mil los domingos.

ESPACIO PUBLICITARIO
 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 

Suplementos Anteriores Ver todos

  • jueves 04 de diciembre
    Guía de Compras
    Diciembre es sinónimo de celebraciones y reuniones con la familia y amigos (...)

  • jueves 04 de septiembre
    Vuelta a clases
    Los  niños se preparan para el inicio de clases con mucho entusiasmo. Es el (...)

  • jueves 17 de julio
    Dia del Niño
    Inician las tan esperadas vacaciones escolares y los muchachos se reencuentran (...)

  • viernes 13 de junio
    Dia del Padre
    .

  • viernes 09 de mayo
    Dia de las Madres
    ,

ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificadoseluniversal.com Estampas