ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 11 de julio, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
jueves 11 de julio de 2013
MARIA ISABELLA SALAS
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA

¡Que viva la diversión!


Ir al museo, cine o teatro, visitar un zoológico o un parque, salir a comer y jugar con sus amigos son actividades que le gustan a los pequeños de la casa. Ellos están claros en lo que quieren, que no es otra cosa que pasar un día lleno buenos momentos

tooltip
loader
Wanda Rebeca Dumont Dávila: "Ese día le dije a mi papá y a mi mamá que quería hacer algo más tranquilo como ir al cine y luego ir a comer un delicioso helado". (Cortesía)
Wanda Rebeca Dumont Dávila: "Ese día le dije a mi papá y a mi mamá que quería hacer algo más tranquilo como ir al cine y luego ir a comer un delicioso helado". (Cortesía) Fabiola y Mariana Rodríguez Reyna: "Lo importante es que podamos compartir juntas en el parque y si hay animales de contacto, mejor aún". (Cortesía) Jesús y Samantha Yánez: "Para nosotros el día del niño arrancó con las vacaciones. Desde hace unos días estamos celebrando con nuestros juguetes y de vez en cuando papi y mami nos llevan a comer papitas, para que la fiesta siga". (Cortesía)
Anastasia Martínez Terán: "Me gustaría pasar el Día del Niño en la playa porque me divierto mucho jugando con la arena y las olas del mar. Tengo un tobito y varias palitas". (Cortesía)
Félix Alejandro y Ricky Andrés Mendoza Romero: "Nos gustaría mucho ir con papá a la playa a pasar parte del día, también ir al parque, al cine y poder manejar el monopatín y la bicicleta en la Plaza de los Palos Grandes, todos juntos". (Cortesía) Javier Villanueva: "Yo voy a celebrar el Día del Niño dando un jonrón para que mi equipo gane y mi papá, mi mamá y mis abuelos celebren conmigo cuando me vuelvan a nombrar el Jugador Más Valioso del equipo". (Cortesía) Juan David y Diego Andrés González Meza: "Nos encantaría pasar el día del niño divirtiéndonos en la playa. Nos gusta la arena, el sol y el mar para pasarla de lo mejor. También nos agradaría recibir un celular y un Ds". (Cortesía)
Mariana Isabel y Jesús Miguel Gómez Rodríguez: "Vamos a celebrarlo en el Museo de los Niño descubriendo cosas maravillosas y pasando un día diferente con papá y mamá. Luego iremos a merendar los cuatro".  (Cortesía)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar