Espacio publicitario

Miss Earth Venezuela 2021 seguirá trabajando con el corazón por un mejor planeta

En la nueva edición de Estampas, Eliza Pérez entrevista a María Daniela Velasco, quien representará a Venezuela en el Miss Earth 2021, que se celebrará el 21 de noviembre en Filipinas, donde expresará todo su amor por la Tierra y ganas de luchar por ella

  • ESTAMPAS

29/10/2021 06:00 pm

En Belleza, Sjandra Rendón nos comparte consejos para exfoliarse de manera adecuada y lucir una piel radiante y saludable, libre de células muertas.

Para Salud, abordamos cómo una dieta saludable, vida más natural, convivencia sin angustia y adoptar una mascota pueden ayudar a reducir la hipertensión de forma significativa.

En esta edición, que circula también en su versión impresa, incluimos un especial artículo publicado recientemente en versión digital, la entrevista en exclusiva para Estampas a Hilda Abrahamz que cuenta con una producción fotográfica digna de colección.
 
En Mente y Espíritu, Oscar Giménez hace un recorrido por el camino que se ha abierto a casi dos años del COVID-19, indicando que, si se tiende a vivir experiencias muy intensas, debe considerarse conversar con un terapeuta para que acompañe en el sendero del balance emocional.

Por su parte, desde Clínica de la Pareja, Atenea Anca nos habla del poder de la mirada, ese espejo capaz de reflejar rabia, miedo, tristeza, alegría, sorpresa, cansancio, curiosidad…y también deseo.

En Tecnología, ¿Qué tan vulnerables fuimos ante el apagón de Facebook? Junto a Juan Carlos Araujo analizamos las lecciones que nos dejó la caída de estos servicios.

Para Espacio con Valor, Rafael Álvarez nos indica si la jubilación temprana es posible y cómo podemos formar hábitos financieros para lograr un retiro con estabilidad económica.

En nuestra sección de Cocina compartimos una receta para preparar la deliciosa y saludable sopa de avena con vegetales.
Y como de costumbre, conoce qué nos deparan los astros en las revelaciones de Patricia Valderrama.


Estampas una edición para compartir…







Dirección Editorial: Maribel Flores Gifonni / Asistente a la Dirección: Nancy Méndez / Diseño Gráfico: Rosmery Colina / Redacción: Eliza Pérez y Judith Alvarado / Especialista de Redacción: Andrea Solórzano / Vicepresidente Digital: Carlos Serra / Gerencia de Atención al Cliente: José Padrón / Publicidad: Avenida Urdaneta, Esquina de Ánimas, Torre El Universal / Recepción de Avisos-Créditos: 505.2181 / 21.28 / 21.84 / Contacto: 505.22.22
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario