ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Suplementos >  Dia del Niño
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

¡Que los cumplas feliz!
La cumpleañera recibe con alegría a los pequeños invitados, rodeada de globos de colores (Cortesía de www.sxc.hu/)

¡Que los cumplas feliz!
Celebrar un año más en la vida es siempre motivo de alegría. El costo de las fiestas es quizás el punto más álgido a considerar, pero con planificación y ganas la fiesta se puede concretar.

Al relacionarse con niños de su misma edad disfrutan más de los juegos y aprenden el significado de la diversión en grupo (Cortesía)

Amigos para siempre

Suplementos La amistad se construye en casa y en el colegio e incide positivamente en el desempeño escolar de  los niños. Cuando tienen los mismos intereses perdura en el tiempo.

Dónde festejar con los pequeños

Suplementos En varios espacios de la capital celebran el Día del Niño con actividades gratuitas e incluso algunos centros comerciales tienen eventos durante el mes de julio en homenaje a los niños. 

El juego nutre las habilidades

Suplementos Durante mucho tiempo fue una forma de conocer nuevos amigos, y sobre todo de integrarse con el mundo exterior, pero hoy esta situación está cambiando. Esta se ha convertido en la generación de poca interacción para pasar a ser una que se entretiene a costa de la tecnología y los videojuegos.

Fotogalería: ¡Que viva la diversión!

Suplementos Ir al museo, cine o teatro, visitar un zoológico o un parque, salir a comer y jugar con sus amigos son actividades que le gustan a los pequeños de la casa. Ellos están claros en lo que quieren, que no es otra cosa que  pasar un día lleno buenos momentos.  

El talento musical puede cultivarse desde la infancia (Cortesía)

De grandes quieren ser...

Suplementos Los típicos sueños que de pequeños se tienen por lo general rondan determinados clichés que a lo largo de las épocas no han variado tanto.

ESPACIO PUBLICITARIO

Próximos Suplementos

  • null

 Lo más
  •  Leído 
  •  Comentado 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificadoseluniversal.com Estampas