ESPACIO PUBLICITARIO
Inicio  >  Suplementos >  Coleccionables > Noticias
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda



Con El Universal

Completa tu lista para el regreso a clases


Anterior
Siguiente

Con motivo del inicio del nuevo año escolar EL UNIVERSAL premia a sus lectores con un sorteo de artículos de la reconocida marca "Totto" para todos los niveles académicos; es decir, que todos los estudiantes desde la primaria hasta la universidad podrán optar por fabulosos premios cónsono con su nivel de estudio.

Para participar en el presente concurso, el lector participante deberá comprar el Diario El Universal, los días: veintinueve (29) de agosto de 2012, cinco (05) y doce (12) de septiembre de 2012, localizar la serie numérica única en la primera plana, llamar al Centro de Atención al Cliente de El Universal al (0501-505-20-20) y suministrar obligatoriamente los siguientes datos personales: nombres, apellidos, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, números telefónicos de contacto, correos electrónicos y dirección de habitación.

Con una llamada al Centro de Atención Telefónica de El Universal (0501-5052020) en el horario comprendido de 7:00AM  a 7:00 PM

El sorteo único se realizará el día diecinueve (19) de septiembre de 2012, a las tres de la tarde (3:00 p.m.) en las instalaciones de Diario El Universal, C.A.

Los premios son: morrales, bolsos multiusos, loncheras, portacomputador, billeteras, koalas. (adecuados a cada categoría a repartir)


Síguenos desde:


Celular Rss Facebook Twitter igoogle youtube

Próximos Suplementos

  • 06 de noviembre
    Gastronomía

Suplementos Anteriores Ver todos

  • martes 14 de mayo
    Coleccionables
    El 20 de mayo de 2013, El Universal trae el concurso "Equipe su casa con El (...)

  • jueves 09 de mayo
    Dia de las Madres
    Yoga en la playa Una importante experiencia de alto valor terapéutico es (...)

  • jueves 18 de abril
    Prevención y Seguridad
    Los teléfonos inteligentes o smartphones en inglés, son dispositivos móviles (...)

  • jueves 21 de marzo
    Guía de Bienestar
    El estrés y los problemas forman parte de la vida y aquejan a los seres humanos (...)

  • martes 04 de diciembre
    Guía de Compras
    Son muchas las opciones que se pueden conseguir para obsequiar sin necesidad de (...)