Espacio publicitario

Atómico estrena dupla de talentos

Los jóvenes se unen a Grace Trocell y Joshua García de lunes a viernes a las 4:00 p.m. para compartir con la audiencia infantil y juvenil

  • Diario El Universal

09/05/2018 03:17 pm

ESTRELLA VILLALOBOS

La producción infantil-juvenil de Venevisión renueva parte de su equipo de animadores: Sabrina Veris y Alejandro Soteldo se unen a Grace Trocell y Joshua García, para entretener a la audiencia de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

 Sabrina manifiesta su alegría por la oportunidad de formar parte del equipo del programa que se transmite desde 2001: “Me gusta ser portavoz ante los niños y adolescentes, para llevarles más allá de secciones de entretenimiento y diversión, aprendizaje, conocimientos, cultura general”. 

Aparte de gratitud, expresa satisfacción por compartir “con talentosos jóvenes en el set, figuras que tienen su trayectoria en el medio artístico”, porque puede aprender de ellos al tiempo que desarrolla su faceta de animadora.

Primeros pasos

Veris rememora que sus primeros pasos los dio en el ballet de Marjorie Flores, donde también recibió clases de actuación con la actriz y comediante Andreína Álvarez. Subraya que en esa institución recibió una preparación integral. 

Además fue imagen de comerciales para varias marcas y cursó talleres de actuación con la actriz Rosario Prieto y con el Grupo teatral Skena. En su experiencia profesional cuenta haber formado parte de la obra “Ritmo y Flow”, musical que protagonizó. “Siempre he tratado de adiestrarme para trabajar en este medio. He realizado algunos videoclips, participé en un certamen en el cual se debía hacer un comercial en vivo y resulté ganadora. Tuve la oportunidad de actuar en una serie de Cartoon Network, en la que interpretaba a una bailarina. Actualmente, Veris estudia séptimo semestre de Contaduría Pública en la Universidad Humboldt.

Por su parte, a Alejandro Soteldo le gustaba ver Atómico desde pequeño. En dos ocasiones participó en un casting para ingresar hasta que a la tercera, venció. “Las cosas pasan cuando tienen que pasar, no cuando uno quiere”, asevera.

Es licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Santa María. Disfruta estar en el programa porque puede ser “un ejemplo positivo para la generación joven del país”. 

Polifacético

Alejandro también se ha desempeñado como productor de un programa en la 97.7 F.M, Difusión Latina, llamado Enshuffle. Además ha hecho cursos de doblaje, acento neutro, dominio escénico, entre otros.

Creatividad

“Me desempeño como diseñador gráfico, he trabajado en agencias de publicidad, en esa parte creativa, los logos son realmente lo que más me gusta hacer, a la par de la comunicación corporativa”, dice Soteldo.

Inicios

A los 16 años, Ale actuó en la serie juvenil NPS (No puede ser), spin-off de Somos tú y yo. Interpretó a Enrique “Kike” Hitchcock. El elenco estaba integrado por Sheryl Rubio, Rosmeri Marval y Corina Smith.

Sueños

El mensaje que Alejandro desea transmitir a la juventud es que nunca deben dejarse de lado los sueños: “la vida al final siempre te otorga eso que tú sabes, si luchas y trabajas por ello”, recalca entusiasmado.

Series

Atómico dedica una sección a las series. A todo corazón, está de nuevo en pantalla luego de 21 años. Ahora otras generaciones conocen las historias de Adrián Delgado y Gaby Spino, sus protagonistas.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario