Espacio publicitario

“Tenemos que ser mejores personas”

El joven cantautor estrena su nuevo tema promocional: Hasta los oscuro, canción que le dio un giro a su estilo musical de pop a urbano

  • Diario El Universal

27/03/2018 07:53 pm

KATHERINE INVERNÓN

José David Heredia Castillo, cantautor carabobeño de 20 años, después de ser uno de los finalistas de La Voz Imbatible, un reality show venezolano, estrena su nuevo promocional Hasta lo oscuro, un tema urbano que le dio un giro al estilo de música que cantaba (baladas pop o temas románticos).

Desempeño relevante

Actualmente en Venezuela lo que más se escucha es lo tropical urbano y como los cantantes se deben a su público, decide hacer un tema bailable, que suene y guste, algo nuevo que se pueda comercializar. En La Voz Imbatible tuvo un desempeño resaltante, al punto de ser uno de los favoritos ante el jurado, lo que le permitió llegar a la final con solo una amenaza durante todo el reality.

Esta experiencia le enseñó a trabajar con las cámaras y las luces, además de ayudarlo a crecer tanto profesional como personalmente. Por otra parte, le dio un gran reconocimiento y proyección en toda la geografía nacional.

“Es una experiencia que no cambiaría por nada”, expresa José David. Este reality, que transmitió Venevisión lo ayudó a explorar lo que no había hecho antes: cantar y bailar al mismo tiempo.

Rumbo al grammy

“Mi principal objetivo es ser un artista consagrado, más allá de tener fama y dinero o incluso un Grammy por la mejor canción o el mejor álbum, porque cuando te consagras es cuando no te olvidan, sin importar que dejes de hacer canciones con la misma frecuencia o simplemente dejes de hacerlas, siempre serás recordado, cuando te ganas el respeto de los mismos artistas, de la misma industria, del público. Cuando las personas que tú admiras también te admiran a ti”, asegura.

Estima que cuando se llega a ese punto es cuando se valora el sacrificio y el esfuerzo que se llevó a cabo.

Todo por el país

En cuanto a lo que piensa cuando se le nombra Venezuela, dice: “se debería pensar en algo bonito porque es tu país”. Sin embargo, en este momento lo asocia con precariedad en todos los sentidos: la gente, la comida, la cultura y la pérdida de valores humanos.

No obstante, el joven demuestra con su trabajo, dedicación y el interés en mejorar su formación profesional que desea aportar lo mejor de sí: “Yo amo a mi país y siento que tenemos de todo para ser el mejor del mundo, pero antes de ser el mejor país del mundo tenemos que ser mejores personas”, destacó

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario