Espacio publicitario

Bailar a cualquier edad

En Caracas hay muchas buenas academias de baile, donde usted puede tomar cursos de todo tipo

  • Diario El Universal

10/07/2018 04:11 pm

El periódico The New York Times, en su edición del 29 de marzo de 2017, publicó un muy interesante artículo sobre los beneficios de la danza, que son conocidos desde hace mucho tiempo, pero no se había comprobado científicamente hasta ahora cómo el baile mejora nuestra materia cerebral. Resulta que al mezclar el ejercicio físico con el ejercicio mental en un mismo acto, la sustancia blanca del cerebro se fortalece.

En Caracas hay muchas buenas academias de baile, donde usted puede tomar cursos de todo tipo. Pero después de conocer los resultados del citado estudio, le sugerimos tomar lecciones de baile que impliquen coreografías extensas y danzas en grupo, de manera de hacer un esfuerzo adicional en socializar y coordinar con diferentes parejas. 

Kelly Zapata, de la academia de baile “Street Mambo Dancer” y cuyo teléfono es (0414) 206.38.84, ofrece un concurso de baile en los espacios de la Biblioteca Nacional. Esta fabulosa experiencia ratifica que el baile es una actividad para cualquier edad. 

Otro experto que ya es célebre por sus clases de tango, es Frank Zambrano, director de Tango Caracas, @tangocaracas, quien ofrece lecciones para principiantes los sábados en el Centro Uruguayo. Anímese y tome clases de baile, para que disfrute mucho más de esta vida tan bella. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario