Equipos
Inicio  >  Nota
Síguenos desde
El Universal como página de inicio
Votar  
 | 
Mundial Sudáfrica 2010
Van Gaal quiere ser seleccionador de España
Louis van Gaal es el técnico del Bayern Múnich (Cortesía)

EL UNIVERSAL
lunes 19 de julio de 2010
  09:32 AM

Múnich.- El holandés Louis van Gaal aspira a entrenar una selección nacional como la de España o Argentina después de finalizar dentro de dos años su etapa en el Bayern Múnich, dijo el técnico en una entrevista que difunde el periódico deportivo "Kicker".

"Quiero ser técnico de un país que quiera ganar algo. Puede ser Alemania, España, Argentina. Por ello, quizás renueve por un año hasta 2012 y después asuma la dirección técnica de un país", dijo el entrenador, cuyo contrato con los bávaros expira el 30 de junio de 2011, destacó DPA. 

"En realidad tendría que dejar el Bayern ahora, porque es ahora cuando se buscan nuevos técnicos nacionales", agregó el holandés, de 58 años, quien en la primera temporada en Múnich llevó al Bayern a conquistar el doblete de Copa y Liga Alemanas y a ser finalista de la Liga de Campeones europea.

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado de EL UNIVERSAL. Si no lo eres Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
 
 
 
 
 
 
 
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas