Equipos
Inicio  >  Nota
Síguenos desde
El Universal como página de inicio
Votar  
 | 
| Su opinión cuenta
Felicite a España tras conquistar la Copa del Mundo 2010
Iker Casillas levanta la Copa del Mundo
EL UNIVERSAL
domingo 11 de julio de 2010
  03:24 PM

     

¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado de EL UNIVERSAL. Si no lo eres Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Diario El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (67)
Por Jose Muñoz
03.09.2010
8:50 AM
Yo les voy a decir mi percepcion como venezolano bien moreno residente en España desde hace muchos años, primero los españoles de ahora no son ni remotamente los mismos de hace decadas atras, 2do España es a dia de hoy un reinado muy moderno abierto y sobretodo paciente con los extranjeros que estan residiendo aqui y no cumplen las leyes y sobreexlotan las ayudas sociales injustamente(no todos claro) y abarrotan las carceles españolas, la verdad me dijeron una cosa en Venezuela de España que al llegar aqui resulta que fue otra totalmente distinta y que se nota cuando un pais sale del subdesarrolo pues en el deporte(basquet, F1 y futbol, etc) son ganadores, economicamente sobresalientes, seguridad social la 3 mejor del mundo, en fin quien tenga otra manera de ver las cosas o no ha estado en España o si vive aqui simplemente no se adapta.
 
Por Gilberto Gonzalez
12.08.2010
9:22 AM
Mil felicidades a España!!!!! Segun me han dicho, es la primera vez en su historia que logra una copa del mundo de la FIFA con derrotar al tambien equipo europeo HOLANDA; es la primera vez que pisa una final de un mundial.......... Yo , siendo venezolano de ascendencia española, le envio al equipo hispano mil felicidades y abracitos.....y bueno, y que logre una segunda copa en el proximo mundial BRASIL 2014
 
Por Fernando Ramírez
16.07.2010
6:21 PM
Don Juan Medina, quiero recordarle que hace más de 60 años a los españoles no se les dejaba entra en Venezuela sino con visado, y muchos que entraron escapando de la dictadura franquista fueron encerrados en carceles. Es triste sr. Medina que no recuerde nuestra historia y que olvide que nosotros no hemos tratados muy bien a nuestros hermanos latinoamericanos; ya que usted sabe muy bien que en nuestro país desgraciadamente hemos maltratado a colombianos, peruanos y colombianos eso lo olvido usted. Pero el tena era "Felicite a España tras conquistar la Copa del Mundo 2010" y se ha salido del tema. Yo felicito a España por su gran fútbol.
 
Por douglas velazco
14.07.2010
2:37 PM
Felicitacion España y para los negativos que dicen llamarse Venezolanos y se refieren a su propia gente como arroceros, no hay mas que decir que vayan a recibir ayuda medica y sicologica para levantar el autoestima y elimoinar el rencor
 
Por Juan Medina
14.07.2010
11:19 AM
No me molesta el triunfo de la selección española.. Su juego estuvo excelente y merecían ganar. Ese no es mi punto. En todo caso, con racismo o no, los españoles siempre han tenido las puertas abiertas en este país.. Lo contrario no es del todo cierto. Conozco muchos españoles de nacimiento, muy buenos amigos todos, y no tengo nada en contra de su nación ni de su cultura.. Aun asi, los hechos indican que un venezolano "promedio" que quiera pasar unas vacaciones en España no tiene garantía de ser bien recibido.. al menos a través de sus aeropuertos principales, como lo indican tantos casos bien documentados. Un español que venga a Venezuela no siente el mismo temor que un venezolano que está por arrivar a España..eso debe tener alguna lectura, y no es precisamente de que somos una patria "Hija". Y ese mismo venezolano "promedio" celebra por todo lo alto el triunfo de una "Madre Patria" que, si no nos acercamos a sus fronteras, mucho mejor.. eso es lo que parece estar como fuera de lugar
 
Por jose ramon perez lama
14.07.2010
3:48 AM
Definitivamente, Medina, no tienes ni idea de futbol ni idea de cómo se le trata al latinoamericano en España. Racismo es el que algunos venezolanos tienen hacia los españoles que hemos tenido la inmensa suerte de residir en Venezuela, llamándonos gallegos de forma despectiva. Si te molesta el triunfo de la selección española, AJO Y AGUA!!!. Para el resto de venezolanos que se alegraron, les mando un fuerte abrazo. Yo si sigo a la vinotinto cuando compite en la clasificación para el mundial y a los equipos venezolanos en la Libertadores.
 
Por jose kerch
13.07.2010
10:43 PM
Me causa mucha gracia e inclusive un poco de lástima de ver como ciertos fanáticos que no pudieron ver a su equipo ganar, utilizan este espacio creado para "España" y descargan sus frustraciones (ya dejen la envidia.) Yo estoy muy contento con la victoria española independientemente de si soy o no soy español. Ganó el fútbol bonito, el juego colectivo, la perseverancia. Ganó el equipo que fue al mundial a construir fútbol y no a destruirlo.El que sabe de Fútbol, sabe que ganó el equipo consentido del mundo. Felicidades! "Madre Patria" por convertirte primero,y le duela a quien le duela, en La Campeona de Europa, y ahora en la Campeona del Mundo!!
 
Por jose antonio molina
13.07.2010
6:26 PM
Señor Medina, no ofenda Vd. a los descencientes de españoles; no sea rencoroso, eso no es bueno. Le diré, para que lo sepa, que cualquier hispanoamericano descendiente de españoles es tan español como los nacidos en España. Incluso aunque no sea descendiente de español, todo ciudadano hispanoamericano, filipino, brasileño o portugués, a los dos años de residencia en España puede optar a la nacionalidad española. Intente ser riguroso y serio en sus comentarios, por favor. ¡Viva España siempre!.
 
Por Tomas Rueda
13.07.2010
4:46 PM
Sin mezquindad ni egoismo, felicito a los españoles por haber obtenido en tan buena lid la tan ansiada copa mundial, cita para la cual todos los paises se preparan durante 4 años para conquistarla, les felicito por su magnifico juego en conjunto, ese grupo de jovenes se repusieron de una derrota inicial para luego ir minando la resistencia de cada uno de sus adversarios para derrotarles casi todos los resultados fueron por diferencia de un gol, pero en st deporte lo importante es ganar, aunque sea ayudado por un cuerpo extraño, gol de piedrita, o por error involuntario de los arbitros, al decretar un penalti que no es, o ignorando una posicion adelantada cuya accion finaliza en gol, lo importante es meter la esferica en la porteria contraria y evitar que la introduzcan en la nuestra. Y eso fue lo que hizo España, merecen su titulo, disfrutenlo por cuatro años, y ya veremos que pais le tocara guardarla en el proximo mundial a celebrarse en Brasil el 2014.
 
Por Jose Manuel Sepúlveda
13.07.2010
2:26 PM
Este triunfo de España, es el trunfo de la mente de creer que si se tiene la capacidad y el poder para ganar,se quitaron ese complejo de inferioridad futbolistica que no les permitia pasar de cuartos de final,un digno ejemplo a seguir por la vino tinto.Ganaron los valores del deporte: el compañerismo, la amistad, la familiaridad, la honestidad,la sinceridad,la confidencia.Gano el footboll, no solamente un pais,gano la juventud.YO voy por Argentina y reconosco que por el bien del deporte gano el mejor, no solamente en los footbolistico sino en lo psicologico, en creer en si mismo. YO ME UNO A LOS CAMPEONES,FELICIDADES CAMPEON DEL MUNDO:ESPAÑA. José Manuel Sepúlveda
 
| 1 2 3 4 5 6 7 | Siguiente
 
 
 
 
 
 
 
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas