La predicción de un molusco genera optimismo entre los teutones
Berlín.- Un pulpo nacido en Inglaterra pero que vive en un acuario alemán y que ha elegido correctamente al ganador de los tres partidos que jugó la selección de fútbol de Alemania en el Mundial de Sudáfrica escogió al equipo de Joachim Loew para vencer mañana.
En esta lucha por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, las fuerzas de Alemania y de Inglaterra, dos oncenas de Europa, se medirán en el estadio Free State de Bloemfontein, por un cupo en los cuartos de final.
En el primer choque de los alemanes, éstos demostraron su poderío al golear 4-0 a Australia, luego cayeron 1-0 frente a Serbia y finalmente vencieron 1-0 a Ghana.
Los ingleses, por su parte, empataron a uno con Estados Unidos, a cero con Argelia y vencieron 1-0 a Eslovenia.
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Créditos |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2010