Inicio  >  Caracas >  Sucesos
El Universal como página de inicio  |  Agregar a favoritos  |  Ayuda

Henrique Capriles: "A Gustavo González lo mató la impunidad"

3-11. Caracas Los Teques.- Con una sesión solemne en la sede del Consejo Legislativo de Miranda despidieron ayer al secretario general del Parlamento, Gustavo González Brito, asesinado el pasado lunes en el centro de Los Teques.

Henrique Capriles: "A Gustavo González  lo mató la impunidad"

Miles de personas acompañaron el ataúd de Gustavo González
(Joel Aranguren)

Asignan 900 efectivos a Plan Integral de Seguridad en Chacao

3-12. Caracas El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, presentó este martes el Plan Integral de Seguridad Navidad 2009 para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes durante los meses de noviembre y diciembre. Desde la plaza Altamira informó que para garantizar la seguridad en Chacao fueron activados más de 900 efectivos y servidores de la Policía Municipal, Policía de Circulación, el Instituto de Protección Civil y Ambiente, Salud Chacao, el 171 y de Seguridad Interna.

Asesinan a un policía y un sargento durante la noche del lunes

3-12. Caracas

Un oficial II de la Policía de Libertador y un sargento de la Armada venezolana fueron asesinados durante la noche del lunes, (...)

Solicitan orden de aprehensión contra asesino del mayor Da Costa

3-12. Caracas

Los detectives de la División contra Homicidios solicitaron al Ministerio Público librar una orden de aprehensión contra el homicida (...)

Pocos funcionarios pierden la vida en el cumplimiento de su deber, según fuentes de la policía científica (Paulo Pérez Zambrano/Archivo)

30% de efectivos ultimados tiene vinculación con hechos criminales

3-12. Caracas El balance que la policía científica conduce relacionado con el asesinato en la capital de numerosos funcionarios refleja que 30 por ciento de los uniformados han perdido la vida por haberse involucrado en hechos de naturaleza criminal.

Polisucre arrestó a "El Chacal", peligroso azote de San Blas

3-12. Caracas Un joven apodado "El Chacal" fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Sucre luego de que se hiciera una intensa labor de inteligencia. El hombre, de 27 años de edad, responde al nombre de Jonathan José Mendoza García.

Una monja bendijo a ladrones de cajeros

3-11. Caracas

Detectives de la División contra Robos, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalíscas, interrogaron en calidad de testigo a una monja que labora en el hospital Padre Machado, situado en El Cementerio, donde el pasado sábado una banda de antisociales disfrazados (...)

Avances

Atras
Adelante

La semana en Caracas

Destacadas

Tiroteo en buseta deja una víctima

3-14. Caracas Yajaira Figuera pidió justicia por la muerte de su hermano

Secuestrados fusilados por el ELN

4-13. Caracas Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal


Doblevía

  • Víctimas

    Me encontraba en  una cola hace un año dentro de mi vehículo en plaza Venezuela cuando paso una pareja de motorizados  y observaron cuando yo levantaba mi celular para contestar una llamada.

El Universal Multimedia Ver todos

    
Síguenos desde:


CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

De Interés