|
compartir
|
TRIBUNALES | La actriz tiene medida cautelar en caso "Niño Guerrero"

Podemos niega que "Rosita" sea de la dirección política de esa organización

"La señorita Jimena Araya no pertenece a la dirección política de Podemos, ni a nivel nacional, ni a nivel regional", afirmó Argimiro Aponte, coordinador nacional de Formación e Ideología de ese partido, luego de ser consultado sobre declaraciones de Araya en las que anunció que pasó a formar parte de su dirección regional en Aragua.

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  03:50 PM

Caracas.- Este viernes, el coordinador nacional de Formación e Ideología del partido Por la Democracia Social (Podemos), Argimiro Aponte, aclaró que la actriz Jimena Araya, conocida popularmente como "Rosita", de ningún modo pertenece a la dirección política de esta organización, sea regional o nacional, reseñ +o un boletín de AVN..

"La señorita Jimena Araya no pertenece a la dirección política de Podemos, ni a nivel nacional, ni a nivel regional", afirmó luego de ser consultado, vía telefónica, sobre las recientes declaraciones de Araya en las que anunció que pasó a formar parte de la dirección regional de Podemos en Aragua.

Hoy viernes Araya ofreció una rueda de prensa para agradecer el apoyo de sus seguidores y además informar que formaría parte de la coordinación regional de Derechos Humanos del mencionado partido.

Ante la situación, Aponte resaltó que las actuaciones de Araya no involucran a la dirección del partido y aprovechó la oportunidad para recordarle a la opinión pública que Podemos también desconoce a Gerson Pérez como supuesto "vocero" y "vicepresidente" de esta organización política.

Esta semana Pérez declaró a medios carabobeños sobre la supuesta incorporación de Jimena Araya a la dirección de esta tolda política.

Asimismo, denunció que desde semanas atrás Pérez se ha dado a la tarea de presentarse ante los medios de comunicación como vicepresidente del partido, cuando el único vicepresidente y vocero, reconocido por la militancia y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) es Baudilio Reinoso.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por fernando delpino
10.11.2012
3:02 PM
REVOLUCIONANDO LA POLITICA.- "ROSITA" es solo "ANFITRIONA" de ""PODEMOS".- Que tiene de malo ?
 
Por Hilario Alvarado
10.11.2012
9:16 AM
Rosita no es, de la dirección política de PODEMOS. Ella es GUIA DE COMPAÑÍA de dicha organización. O sea, será la encargada de AMENIZAR LOS SARAOS de los, dizque, socialistas del S. 21.
 
Por Juan Expósito
10.11.2012
8:58 AM
Con todo el respeto que se merece cualquier nombre y apellido, ese nombre y apellidos, los originales de Rosita, vienen de Chile por inmigrantes vascos. No me extraña que el montaje maquiavélico, para distraer y ganar elecciones, apartándonos de lo importante, tenga sus raíces en el grupito asesor peronista comunista, que todo lo interviene y lo contamina en Venezuela. Ingenuamente no vemos la olla montada para distraernos todavía más de la lucha importante, el servicio a la sociedad, entorpecido por aquellos que ostentan el poder.
 
Por rachel stuard
10.11.2012
8:45 AM
Si podemos !! Si podemos tener 600 cc en cada una..viva la Robolucion ..la nenita ya es parte del partido en Aragua .
 
Por richard reyes
10.11.2012
7:43 AM
SI CLARO AHORA ROSITA NO ES DE PODEMOS UDS CREEN QUE ESTE PUEBLO ES PENDEJO NO SRES SI ELLA DIJO QUE PERTENECE A PODEMOS ES POR QUE SI PERTENECE SI NO EXPLIQUEN COMO ES QUE SALE EN LIBERTAD EN TAN POCO TIEMPO Y DESDE QUE SE METIO EN ESTE PROBLEMA SIEMPRE SE HA DICHO QUE ES DE PODEMOS DENTRO DE POCO TIEMPO LA VEREMOS METIDA DE LLENO EN LA POLITICA DE ESTE GOBIERNO SERA ROSITA LA PROXIMA GOBERNADORA DEL ESTADO ARAGUA O LA MANDARAN PARA UNA EMBAJADA COMO ES DE COSTUMBRE HACERLO CON ESTE COMENTARIO NO OFENDO A NADIE SOLO SACO MIS CONCLUSIONES AHORA ESPERO QUE EL GOBIERNO SEA RCIPROCO CON LOS PRESOS POLITICOS O POLITICOS PRESOS Y SUS CASOS SEAN VISTOS
 
Por Lorena Salcedo
10.11.2012
7:17 AM
Ay Dios mio perdoname pero estoy teniendo muy malos pensamientos... bueno pero es que en un momento como ese que paso ella, y que necesitaba tanta ayuda, y bueno... la nin~a es una joyita tambien. Caramba, uno no sabe que pensar.
 
Por nelson gonzalez
09.11.2012
11:16 PM
Si salio libre es porque "siempre si"
 
Por manuel perez
09.11.2012
10:18 PM
Ahiii Podemos pa lo que quedaron...defensores de Barraganas. jajaja
 
Por ricardo acosta
09.11.2012
9:29 PM
A BUENA HORA ACLARAN ESTA SITUACION DESPUES QUE LA MUJER ESTA EN LA CALLE. ESTOS TIPOS CREEN QUE UNO ES PENDEJO.
 
Por Leonardo Altuve
09.11.2012
8:24 PM
Que rya para el partido. Yo me deslindo de esa organizacion en Turmero.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar