|
compartir
|
TRIBUNALES | Estuvo 11 días detenida en Maracay

Tribunal de Control de Aragua liberó esta tarde a "Rosita"

La excarcelación de la actriz se produce luego de que esta mañana el Tribual aceptara el tercer fiador exigido a la imputada como requisito para gozar del beneficio de ser juzgada en libertad.

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  03:51 PM
Maracay.- La actriz Jimena Araya, conocida como "Rosita"  por su papel en el programa A que te Ríes, fue liberada esta tarde por el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua.

La excarcelación de la actriz se produce luego de que esta mañana el Tribual aceptara el tercer fiador exigido a la imputada como requisito para gozar del beneficio de ser juzgada en libertad.

Araya permaneció durante 11 días en el  Centro de Detención Preventiva "Cuartelito" de la Policía de Aragua, mientras el Juzgado revisaba las credenciales de los fiadores presentados por la defensa de la modelo. A lo largo de este tiempo fueron rechazados 20 fiadores.

Esta tarde "Rosita" fue trasladada al Palacio de  Justicia de Aragua donde fue notificada oficialmente de su liberación. La orden de trasladar a la joven a la sede de los tribunales originó esta mañana versiones según las cuales podría ser imputada por un nuevo delito.

Con información de Arnaldo Oca....
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Ramon Velazquez
08.11.2012
3:08 PM
No solamente es la patria nueva, es el corazon de la patria
 
Por Hugo Nunes
07.11.2012
7:00 PM
LOS NARCOS ENTRAN Y SALEN DE LAS CARCELES FACILMENTE, EN CAMBIO LA JUEZA AFIUNI, QUIEN FUE SENTENCIADA POR CHAVEZ EN VIVO Y EN DIRECTO POR TV,CUANDO ESTE EXIGIO 30 AÑOS DE CARCEL PARA LA JUEZA, AHI SI ACTUO LA SERVIL Y OBEDIENTE CARICATURA DE JUSTICIA. SALIO ROSITA Y MANTIENEN A LA JUEZA AFIUNI ENCARCELADA.CARICATURA DE DEMOCRACIA ES LA QUE TENEMOS.
 
Por Leonardo Altuve
07.11.2012
6:33 PM
ROSITA ES LA PATRIA NUEVA.
 
Por Rafael Silveira
07.11.2012
5:54 PM
Bueno es que esta ilustre revolucionaria representa adecuadamente los valores de esta revolución. Por el otro lado Simonovis, Forero, Afiuni, los oficiales policiales y militares presos por este régimen, como no son anárquicos, delincuenciales y corruptos deben ser castigados. Y como último el amigo labastidas debe estar buscando trabajo en Disney Lucas Films, porque de que otra manera nos podemos explicar las fantasías que escribe
 
Por Alberto Pérez
07.11.2012
5:24 PM
Venezuela: país donde reina la inmoralidad y la injusticia !
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.11.2012
5:06 PM
SERA JUZGADA AUNQUE SEA EN LIBERTAD PERO TIENE QUE DETERMINARSE SUS RESPONSABILIDADES Y DELITOS COMETIDOS...OS BENEFICIOS DE LA LEY SON MUY CLAROS PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO DEJARA DE RNDIR CUENTAS A LA JUSTICIA POR SUS ACTOS.
 
Por Megu Chang
07.11.2012
4:54 PM
Y mientras tanto la Sra. Afiuni sigue presa injustamente... As es la "JUSTICIA" en este país.... Por favor dejen de darle tanta publicidad a esta prófuga, e informen cosas realmente importantes!!!
 
Por Carina Aristiguieta
07.11.2012
4:36 PM
NO VAYAN A CREER USTEDES QUE ROSITA NO HIZO UN TRUEQUE CON EL GOBIERNO NO! ELLA ES INOCENTE INOCENTÍIIIISIMA... SI LUÍIIISSSS PRESA DEBERÍA ESTAR POR CORRUPTA.
 
Por Alejandro Piñero
07.11.2012
4:31 PM
Y colorín, colorado, así funciona la justicia en Venezuela, todo un operativo para atrapar a la muchacha, y luego la sueltan así no más?, esto no me lo como ni en sopa, más gato encerrado no puede haber.
 
Por Javier Molina
07.11.2012
4:08 PM
Otro logro del Comunismo Criollo del Siglo XXI.....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar