|
compartir
|
TRIBUNALES | Esperan que sea liberada de inmediato

Tribunal aprueba tercer fiador de "Rosita"

Extraoficialmente se conoció que la actriz será traslada al Palacio de Justicia para ser sometida a una nueva audiencia de presentación donde sería imputada por la presunta comisión del delito de Legitimación de Capitales.

imageRotate
Araya es investigada por su presunta relación con la fuga del pran de Tocorón (Archivo)
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  11:06 AM
Maracay.- Familiares de la Actriz Jimena Araya, conocida como "Rosita" por su papel en el programa "A Que Te Ríes", confirmaron que el Tribunal Segundo de Control de Aragua, aprobó los tres fiadores exigidos como requisito para comenzar a gozar del beneficio de libertad condicional acordado en su contra, tras ser imputada por su presunta cooperación en la evasión del pran de la Cárcel de Tocorón, Héctor Guerrero, alias "El Niño Guerrero".

La terna de fiadores se encuentra en la sede del despacho del juzgado firmando los recaudos correspondientes para formalizar el procedimiento, que conllevaría a la emisión de la orden de liberación de Araya que hasta ahora se continúa recluida en el centro de detención preventivo "Cuartelito" de la Policía de Aragua.

A pesar de que el procedimiento ordinario en el caso sería la liberación inmediata de la vedette desde el lugar donde esta detenida, la defensa de la imputada informó que el Tribunal habría ordenado su traslado a la sede del Juzgado, sin conocerse el motivo de dicho mandato.

Extraoficialmente se conoció que el traslado de la actriz al Palacio de Justicia responde a que posiblemente será sometida a una nueva audiencia de presentación donde sería imputada por la presunta comisión del delito de Legitimación de Capitales, lo que conllevaría a la imposición de nuevas medidas en su contra como la privativa de Libertad.

No obstante, ante los rumores la defensa alega que el juez pidió llevarla al Juzgado para hacer el acto de liberación allí y quede constancia de que se respetó su integridad física y derechos.

Por Arnaldo Oca
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por cecilia parejo
07.11.2012
8:44 PM
una cosa es consultar las leyes y otra cosas muy real es hacerlas cumplir. lamentablemente este caso fue mas despliegue de publicidad que de justicia. a proposito alguien a vuelto a oir algo sobre el pran??? ya se olvidaron de el...ese era el detalle: se enfranscaron en la rosita y dejaron a un lado al delincuente. la rosita es una chula mas na
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.11.2012
5:36 PM
FIADORES FUE LO QUE SOBRARON CARAY....ESTA MUJER LA CONVIRTIERON EN UNA CELEBRIDAD Y POR ESO LE LLOVIERON FIADORES.....QUE LOS ESCOJIERON ES OTRA COSA...
 
Por Alberto Pérez
07.11.2012
4:09 PM
Sra. Medina, las leyes en Venezuela son basura ! Porque Ud. no opina con respecto al caso de la Juez Afiuni ? En este caso, ya todo está dictado de antemano. No se la tire de ingenua !
 
Por ana maria medina barrios
07.11.2012
1:43 PM
querido lector, antes de opinar deben consultar las Leyes, Rosita debe ser trasladada para celebrar audiencia, imponer a los fiadores de su obligación ante el tribunal y hacerle saber de los derechos y obligaciones que tiene la detenida, para su posterior Libertad.
 
Por Alberto Pérez
07.11.2012
11:50 AM
Cuánto habrá paeso ?
 
Por Ana Correia
07.11.2012
11:38 AM
BLA, BLA, BLA, BLA.... ESTE TEMA YA ESTA PASADO DE FASTIDIOSO, HAY PROBLEMAS IMPORTANTES EN EL PAIS QUE MERECEN MAS ATENCION!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar