|
compartir
|
TRIBUNALES | Imagen fue divulgada por empresario Trapiello

Aclaran que no es "Niño Guerrero" el que sale con "Rosita" en una foto

Cristóbal Rivas, el agraviado, indica que la gráfica fue tomada en una discoteca de El Vigía y que la pistola en su cintura es de juguete.

EL UNIVERSAL
miércoles 7 de noviembre de 2012  11:36 AM
Caracas.- Crístobal Rivas Rincón, quien aparece en una foto con Jimena Araya, "Rosita", solicitó formalmente a El Universal una aclaratoria relacionada con el artículo titulado "Una foto confirma que "Rosita" conocía a "pran" de Tocorón", publicado por El Universal el pasado 4 de noviembre.

Rivas indicó que la fotografía "corresponde al mes de Mayo del año en curso en horas de la noche en la discoteca Youtube Rumba Bar de la ciudad de El Vigia Edo. Merida, de un show que la misma me dijo que participara y me proporciono un facsimil de juguete parecido a un arma, el cual no es un arma como lo reflejan en la publicación".

Vale hacer notar que El Universal se hizo eco de un tuit del empresario artístico y exdirector de TVES Esteban Trapiello (@trapiello) quien afirmó que la fotografía correspondía a "Rosita" y a Héctor Guerrero, alias "El Niño Guerrero", y "pran" de Tocorón.

Sin embargo, El Universal, en todo momento, indicó que la foto correspondía supuestamente al "Niño Guerrero", basándose en el comentario de Trapiello en la red social, y sin en ningún momento aseverar que correspondía al presidiario, fugado a fines de agosto.

"Me comparan con la imagen de un señor denominado EL NIÑO, quien desconozco y nunca he visto. Situación que me expone al desprecio o al odio publico, publicación que es ofensiva a mi honor y reputación ante la comunidad o ante la sociedad, ocasionando un daño grave a mi dignidad a través de ese medio de divulgación público", indica Rivas.

Agrega que exige que "publiquen y desmientan de la misma manera que publicaron semejante error en mi perjuicio".

Valga esta nota como aclaratoria de la situación, para la cual El Universal simplemente reproduce las declaraciones del ex director de TVES en Twitter.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Marycarmen Reinoso M.
07.11.2012
8:36 PM
Noooo vale es el Niño Jesús!....con juguetico y todo!
 
Por Daisy Pernía
07.11.2012
4:56 PM
Noticia vieja!!!!
 
Por jose cernitz c.
07.11.2012
4:37 PM
LABASTIDAS ROSITA NO ES UNA PROMOTORA DE LA PROSTITUCION ORGANIZADA DE LA CARCEL DE TOCORON,NNOOOOO ES UNA DE LAS DEVOTAS DE LA MADRE MARIA DE SAN JOSE EN UNA MISION EVANGELIZADORA DENTRO DE LOS PENALES.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
07.11.2012
4:35 PM
SE DAN CUENTA LO QUE PRODUCE LA MEDIATIZACION PARA MANIPULAR A LA GENTE CO SUS ESPANTOSAS INTRIGAS Y FALTA DE ETICA PROFESIONAL ..ESTE MUCHACHO HIZO UNA MORISQUETA Y LE MONTARON UN GRACIA PARA BURLARSE DE EL Y DE PASO RELACIONARLO CON UN DELINCUENTE TAN PELIGROSO COMO EL SUSUDICHO PRAN....ESTE JOVEN PODRA HASTA DEMANDAR EL MEDIO COMUNIACIONAL Y AL PERVERSO EMPRESARIO QUE PLANIFICO ESTO PARA CREAR MAS INTRIGA DE LA QUE YA EXISTE POR ESTE CASO CARAMBA....CON TOD RESPETO A EL UNIVERSAL PERO TAMBIEN DEBERIAN EDITAR LAS FOTOS QUE LES PRESENTA PARA PODER DIFUNDIR NOTICIAS Y MAS INFORMACON TAN DELICADA COMO ESTA
 
Por Carlos Sánchez
07.11.2012
4:20 PM
Sra. ines, la feclicito por su casa, la cual no ha pagado, y que con toda razon le agradece al precidente pero el no le prometio agua, el le prometio casa, y casa tiene, busque agua en otra parte por allí no hay, no se queje la revoluciópn dice no importa que no tengamos agua, salud, seguridad andar desnudo etc. pues asuma la revolución con todas sus virtudes y defectos (que son demasiados)
 
Por Maria Guevara
07.11.2012
3:57 PM
Ay si Ivette, que buena Samaritana, te preocupa el pobre muchacho que fue falsamente injuriado. Que se preocupe por la que tiene al lado que esa si que es una delincuente. Prestarse a semejante Show, sin cuidar su reputación, ni tener respeto a su condición de mujer. No es culpa del gobierno esta publicación, pero quien la hizo? Un chavista desertor?
 
Por Mercedes Ferrer
07.11.2012
3:57 PM
Así esta el país!!
 
Por Yamir Duque
07.11.2012
3:07 PM
Afectaron su honor y reputación? Puede exigir respeto u tener dignidad un personaje que lleva un arma en la cintura y es capaz de tomarse una fotografía solo por farándula? Que nivel de descaro, vamos bien.
 
Por Ivette Gil
07.11.2012
2:40 PM
Que bueno que este muchacho pidio directamente a este periodico que desmintiera la noticia. Yo escribi un comentarion hace 2 dias explicando esto porque ya otros medios lo habian desmentido y EL UNIVERSAL simplemente no lo publico, para no "aguar la fiesta" me imagino. Publicaran este mio ahora??? Depende de como este la censura (y despues critican al gobierno!)
 
Por Oscar Trujillo
07.11.2012
2:12 PM
ines marin. No importaaa que no tengas servicios, ni seguridad, ni viassss, ni agua, ni nadaaaaaa!!!. Lo que importa es la revolucionnnnnnnnn!!!!Ahhh y creoooooo que no me van a alcanzar estos seis añossss para "acomodarlos a todosss", asi que vayan pensando en darme seis massssssss!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar