Compartir
CÁRCELES | No se sabe cuándo saldrá en libertad

Por falta de un fiador "Rosita"
se mantiene en la incertidumbre

El beneficio de libertad condicional que se le conceció a la artista no ha podido concretarse y continúa en una celda del Centro de Detenciones Policiales Sur, conocido como El Cuartelito, ubicado en Maracay.

imageRotate
Rosita lleva ocho días en el Centro de Detenciones de Maracay
EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  11:09 AM
De tres fiadores que el tribunal que lleva el caso de "Rosita" le exigió, ya dos han sido avalados por el juzgado ejecutor.

De manera que por falta de un fiador la actriz y modelo Jimena Araya, conocida como "Rosita", podría pasar otra semana tras las rejas.

Y es que el beneficio de libertad condicional que se le conceció a la artista no ha podido concretarse y continúa en una celda del Centro de Detenciones Policiales Sur, conocido como "El Cuartelito", en Maracay.

Cerca de una veinten de posibles garantes han sido presentados a los tribunales, pero solo dos recibieron el visto bueno tomando en cuenta a los recaudos solicitados. Al parecer han rechazado a 17.

El pasado lunes "Rosita" fue trasladada a la Medicatura Forense del Cicpc en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay para realizarle un chequeo médico, debido a los problemas de salud que ha presentado. Allí estuvo uinas dos horas y luego fue retornada a su calabozo.

"Rosita" está siendo investigada por su presunta vinculación en la fuga del "pran" de Tocorón, Héctor Gabriel Guerrero Flores, alias "El Niño Guerrero", ocurrida el pasado 30 de agosto. A pesar de que la artista aseguró en la audiencia de presentación no tener ninguna relación con Guerrero, fue imputada por la presunta comisión del delito de encubrimiento en fuga de detenido.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por franklin granado granado
12.11.2012
11:51 AM
soy abogado y estoy presto a la defensa de la sta rosita
 
Por Miguel Montaño
07.11.2012
6:28 AM
Que se quede presa.
 
Por nathan siebel
06.11.2012
11:40 PM
Rosita, cuanto necesitas? O mejor dicho, cuanto quieren por ti? Son unos comerciantes.
 
Por Franklin Garrido
06.11.2012
2:04 PM
Como no va a ser noticia ? esta Rosita se une al caso del asesino hijo del General de la Revolucion Bolivariana Socialista Cubana del Siglo XXl y son ejemplos claros de la impunidad y justicia que es solo para los politicos opositotes
 
Por carlota valentina JUAREZ
06.11.2012
12:50 PM
AY DIOS YA BASTA CON ESTE TEMA, ESTE PAIS TIENE MAS NECESIDADES QUE SOLUCIONAR, NO NOS ENFOQUEMOS SOLO EN ESTA MUJER QUE NO BENEFICIA AL PAIS EN NADA,SIMBERGUENZA ES LO QUE es,
 
Por Leonardo Altuve
06.11.2012
12:41 PM
Por su heroismo y valores revolucionarios, propongo se le condecore con la Espada del Libertador y en la silicona derecha se le prenda la medalla de Condecoracion de mas alta significacion ( ignoro cual, pero debe existir )y finalmente se le exhiba en los cortos obligados de la Ley Resortes como la imagen de la patria nueva.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
06.11.2012
12:23 PM
A ROSITA LO QUE LE HACE FALTA ES UN JUEZ, CON LOS PANTALONES BIEN PUESTO Y LA MANDE PARA EL INOF, NO PUEDE SER POSIBLE QUE A UNA PERSONA QUE SE LE DICTE AUTO DE DETENCIÓN, SE BURLE DE LA JUSTICIA "HUYENDO", SE AGARRA DE "CARAMBOLA".SE PRESENTA AL JUEZ Y ÉSTE SIN PENSARLO MUCHO DECIDE NUEVAMENTE PONERLA EN LA CALLE, SABIENDO QUE ES UNA PERSONA IRRESPONSABLE AL NO ACATAR EL AUTO DE DETENCIÓN Y ESTAR ACUSADA DE AYUDAR LA FUGA DE UN MALANDRO DE ALTA PELIGROSIDAD. ESA ES LA JUSTICIA QUE HAY EN VENEZUELA. SALIÓ DE TRASLADO RIENDO Y MUY CARIÑOSA CON LAS FUNCIONARIAS Y SIN ESPOSAS. ESA ES LA JUSTICIA EN EL GOBIERNO DE CHÁVEZ, ASÍ DICEN QUE LA DELINCUENCIA HA BAJADO.
 
Por Carlos Palital
06.11.2012
12:08 PM
Que broma ta seria como se les ocurre negarle ayuda economica a esta pobre mujer.... que paso con la propuesta de DIdalco Bolivar?...
 
Por Maria Medina
06.11.2012
11:57 AM
Me parece que la están "castigando" para que no sea tan sobrada. Luego cuando nos olvidemos de ella y su mal proceder saldrá por la puerta trasera tranquilita.
 
Por José Antonio Perfecto
06.11.2012
11:56 AM
Están desperdiciando un espacio muy importante en la prensa con este tema de "Rosita". Coloquen algo que sea noticia.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar