|
compartir
|
JUDICIAL | Estiman que hoy saldrá en libertad

A "Rosita" le practicaron exámenes en Medicatura Forense de Maracay

La modelo y actriz Jimena Araya está a la espera de que los tribunales le avalen tres fiadores para proceder a ejecutar la medida de libertad condicional que le fue concedida.

imageRotate
La modelo y actriz fue al instituto médico-legal de Maracay esta mañana (Cortesía Cicpc)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  11:47 AM
Maracay.- Temprano en la mañana de este lunes, la actriz y modelo Jimena Araya "Rosita" fue llevada a la Medicatura Forense de Maracay, a fin de practicarle exámenes médico-forenses, los cuales se los efectuaron en el Instituto Médico-Legal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua,

Cuando llegó a "El Cuartetito", hace nueve días, presentó una conjuntivitis y fue medicada para ello. Actualmente reporta una tensión muscular que padece en el ojo derecho.

La joven permanece detenida desde el lunes 29 de noviembre en la Estación Policial San Carlos, "El Cuartelito" , a la espera de que los tribunales avalen a tres fiadores para poderla dejar en libertad condicional. Hasta los momentos el juzgado ha rechazado 17 de los fiadores presentados.

Una vez que el juez apruebe los fiadores, "Rosita" saldrá libre aunque no podrá salir del estado y deberá presentarse cada 15 días.

El Ministerio Público imputó a "Rosita" por su presunta vinculación con la fuga de Héctor Guerrero, apodado el "Niño Guerrero", ocurrida en agosto en el Internado Judicial de Aragua.

Familiares de "Rosita" permanecen hoy a las puertas del Palacio de Justicia de Aragua.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por nairobis lopez
06.11.2012
4:49 PM
la bella rosita va para la calle y no tiene nada q ver si es chavista o no la afiuni es tremenda mala poreso esta donde esta si no te gusta triste vallance de venezuela y listo
 
Por manuel perez
05.11.2012
10:49 PM
Oye ..a Alfiuni a punta de culetazos la transladan...y esta ...hasta modelando parece que sale de la carcel..uaooo..que relajo de pais..Bochinche, bochinche, todo lo que saben hacer los rojitos es puro bochinche.
 
Por Pedro Narvaez
05.11.2012
8:55 PM
Si es a otra persona que se un pata en el suelo no le dan mucha publicidad pero como es la tal rosita hay que darle mucha publicidad menos mal ue vivi a qui en esta dictadura por si es en otro pais que hay democracia ya estari vestida de traje de carce que tal
 
Por Franklin Garrido
05.11.2012
6:32 PM
Sr Luis Gomez,el problema no es si es culpable o no ,la policia la estaba solicitando y estaba escondida(Enconchada)porque hay un grupo de policias aun decentes que la involucran en la fuga del famoso Pran,ella sdijo que no lo conocia ni en fotos y la policia encontro a la Rosita con el Pran con una Pistola en la cintura que fue publicada y como dicen que no tenia nada que ver con la fuga.
 
Por maria pia rojas
05.11.2012
6:16 PM
ESTO LA VERDAD Q ES UNA VERGUENZA NACIONAL,,LA FULANA ROSITA SALE COMO SI FUERA POR UNA PASARELA Q VERGUENZA HERMANOS VENEZOLANOS MIENTAS TODOS LOS PRESOS POLITICOS ESTAN PADECIENDO DE CANCER Y SIN EMBARGO AHI LOS TIENEN CON TODAS LAS D LA LEY ,CUAL LEY AHI NO EXISTE LEY SE ME OLVIDABA,,,AD Y COPEY PUDIERON SER PARTIDOS Q NO SIRVIERON PARA NADA PERO NO NOS CAIGAMOS A MENTIRAS X LO MENOS HABIAN OTRAS LEYES Q NO FUNCIONABAN MUY BIEN PERO HABIA RESPETO..AHORA ESO NO EXISTE CON 14 ANOS EN EL PODER Y NO HAN PODIDO SINO HACER CRECER LA DELICUENCIA....YA BASTA
 
Por carlos rafael cordero cordero
05.11.2012
4:30 PM
Miren a la tal ROSITA, no consiguio otro color de la Gorra, tenia que ser ROJA para que el comandante mesmo se de cuenta que ella es Roja, Rojita y Ademas sin las respectivas esposas. Si hubiese sido la Dra. Afuini, la sacan con esposas y 50 Guardias Nacionales. Que desgracia de Desjusticia que tenemos. Chupate esa mandarina LUISA ESTELA. La Justicia deber ser igual para todos, no solo para JUAN BIMBA.
 
Por Rhonald Carrera
05.11.2012
4:26 PM
Señor José N Seijas, hay que ver que los chavistas le echan un camión, primero la juez afiuni la la culpan de cometer un delito de corrupción pero nunca le probaron que dinero habia recibido, lo que es igual si no recibio dinero no hay delito, porque no hay corrupción. Eso es como acusar a un asesino por la muerte de alguien que no ha muerto. y segundo si Rosita conoce o no las leyes eso no significa que tengan que bajarle pena, el desconocer las leyes no libra de culpa al que la infrinja. POR favor estuide un poco más y no venga con cuenta a que si no sabe algo es inocente o no, por gente como usted es que somos un país tercer tercermundista siempre quiere justificar la corrupción de la gente del poder.
 
Por Alex Ramos
05.11.2012
3:55 PM
Rosita esta chevere, y ahora se viste de rojo sojito para que no quede duda a quien apoya. Me pregunto podra seguir haciendo privados con su libertad condicional?
 
Por José N. Seijas N.
05.11.2012
3:37 PM
CARAY,,,QUE HAY GENTE BRUUTA EN ESTE PAIS...¿COMO VAN A COMPARAR EL CASO DE LA EX JUEZA AFIUNI, CON EL DE ESTA JOVEN?....SI LA ROSITA DE VERDAD COLABORO CON LA FUGA DEL DELINCUENTE, INCURRIO EN UN DELITO IGUAL AL DE LA EX JUEZA,,,PERO EN EL MUNDO ENTERO SIEMPRE SE CASTIGA CON MAS RIGOR, AL INFRACTOR QUE CONOCE QUE ESTA COMETIENDO UN DELITO, Y PEOR AUN, SI ESTA INVESTIDA CON LA AUTORIDAD DE COMBATIR ESOS DELITOS.....TODAS ESAS CONDICIONES LAS REUNIA LA EXJUEZA, QUIEN ADEMAS COMO ABOGADA SABIA QUE ESTABA COMETIENDO UN DELITO,,,ROSA NO ES ABOGADA NI JUEZA, POR TANTO DEBERA PAGAR UNA PENA MENOR,,SI DE VERDAD ES CULPABLE
 
Por fernando delpino
05.11.2012
3:25 PM
EN ESTE RELAJO CARCELARIO, a cuanto llegaria la SUBASTA del fin de semana, en la Estacion Policial "El Cuartelito".-.- Al COMO VERAN LA NIÑA ROSITA, HAPPY HAPPY con zapaticos de presa light Revolucionaria.- Que tal el prontuario del "Pran" fuigado ?.- "A que te ries".- Que relajo Venezuela.-
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar