|
compartir
|
TRIBUNALES | Actriz aparece con "Niño Guerrero"

Una foto confirma que "Rosita" conocía a "pran" de Tocorón

La imagen, divulgada por el empresario de espectáculos Esteban Trapiello, muestra a la actriz al lado de un hombre, presuntamente el presidiario fugado, con una pistola al cinto. Esto, a pesar de que Jimena Araya dijera en su audiencia que no conocía al "Niño Guerrero" "ni por fotos".

imageRotate
La actriz y supuestamente el líder negativo de la cárcel de Aragua (Cortesía @trapieLLo)
EL UNIVERSAL
domingo 4 de noviembre de 2012  10:08 AM
Caracas.- Un tuit del empresario de espectáculos y exdirector de TVES Esteban Trapiello (@trapieLLo en la red social) ha desmentido las declaraciones emitidas por Jimena Araya, "Rosita", quien, esta semana indicaba que no conocía a Héctor Guerrero López, alias "El Niño Guerrero", "ni en fotos".

Araya, quien permanece detenida en el centro de reclusión "Cuartelito" al sur de Aragua en espera de que se concrete la medida de libertad bajo presentación emanada del Tribunal Segundo de Control de esta entidad, afirmó en la audiencia de presentación ante este juzgado que no conocía a Guerrero "ni en fotos".

Trapiello, a su vez, indicó en su tuit: "En esta foto la #Rosita esta con su #Pran #NiñoGuerrero (pistola al cinto) y la muy ROLO E'VIVA dice que no lo conoce..!", y colgó una foto en la que la vedette y actriz de A Qué Te Ríes aparece abrazada con un hombre que a su vez tiene una pistola dentro del pantalón, y que supuestamente es Guerrero, "pran" de Tocorón, y quién se fugó de la cárcel a finales de agosto, estando, desde entonces, en paradero desconocido.

Por la fuga de "Niño Guerrero", a la actriz de Venevisión  le imputó el Ministerio Público los delitos de encubrimiento en fuga de detenido en grado de cooperador. Araya, a quien el Tribunal de Control le exigió tres fiadores, estuvo en fuga desde el 6 de septiembre hasta el pasado lunes 29 de octubre, cuando fue detenida por Policarabobo en Flor Amarillo, Valencia, estado Carabobo.

El juzgado ha rechazado hasta diecisiete potenciales avaladores de su medida de Libertad, que incluye la prohibición de abandonar el estado Aragua y la presentación cada quince días ante el tribunal de la causa.

La actriz, quien fue presentada ante el Tribunal el martes, cuando se le dictó la medida cautelar sustitutiva, ha ido difiriendo su salida del centro de detención, y el viernes, por el rechazo de sus fiadores, se vio obligada a pasar el fin de semana en reclusión.

Sin contratiempos, el Tribunal de su causa continuará revisando potenciales fiadores mañana. La actriz es vinculada con el partido prooficialista Podemos, y en un momento, también vía Twitter, atribuyó la supuesta persecución a la que se vio sometida a "una maniobra política de Primero Justicia".

Sus abogados, igualmente, han denunciado que en su caso ha habido dilaciones injustificadas y han solicitado libertad plena para la actriz, a pesar de que permaneció en fuga.

En su momento, de "Rosita" se afirmó que mantenía una relación sentimental con "Niño Guerrero" y que daba frecuentes espectáculos en la discoteca del Centro Penitenciario de Aragua, Tocorón, conocida como la "Disco Tokio" y mantenida por los propios reclusos.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (36)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por carlos martinez
06.11.2012
10:13 AM
ROSITA TE AMOOOOOO
 
Por jean soler
06.11.2012
7:08 AM
te amo rosita
 
Por ricardo acosta
04.11.2012
10:37 PM
BUENO ESTE ES EL TIPO DE GENTE QUE EL GOBIERNO LE GUSTA PARA TRABAJAR CON ELLOS. ME IMAGINO QUE LUEGO DE ESTE ACTO HEROICO ROSITA SALDRA DIRECTO A EJERCER UN ALTO CARGO EN ALGUNA DE NUESTRAS PR... INSTITUCIONES.
 
Por marcelo gonzalez
04.11.2012
8:40 PM
Y que mas evidencia neceditan. Ya dejenla presa y ocupence de los problemas que tenemos en el pais. Que tanta P@#$%^&*( es esa. Los delicuentes dejenlos en la carcel y ya esta.
 
Por william salazar zerpa
04.11.2012
7:40 PM
ahora rosita es la culpable del mundo "al reves" que existe en los penales! jaja pobres obtusos que enfilan hacia ella mientras el pran esta desaparecido y ninguna autoridad asume responsabilidad!
 
Por Pedro Rojas
04.11.2012
7:37 PM
LA VERDAD, CREO QUE ESTE TRISTE PERSONAJE NO MERECE TANTA PANTALLA, PARECIERA QUE AL GOBIERNO LE CONVIENE TODAS ESTAS DISTRACCIONES PARA SEGUIR ENGATUZANDO AL PUEBLO A TRAVES DEL C.N.E. Y LOS DEMAS ENTES in-dependientes. IMAGINEN QUE UNA ROSITA DE ESTAS SEA EN EL FUTURO MINISTRA O GOBERNADORA, LA VERDAD NO SERIA DE EXTRAÑAR NADA DADO EL NIVEL DE DETERIORO QUE ESTA EXPERIMENTANDO NUESTRA SOCIEDAD.
 
Por jose gregorio sa de quintal
04.11.2012
7:33 PM
no me parese justo eso de la actriz jimena araya y porque en ves de ponerle mano dura al anpa anda prendiente de aplicar la justicia a quien no tiene nada que ver
 
Por Maria Vasquez
04.11.2012
6:31 PM
Estoy de acuerdo con la opinión del sr.Guapache.La ley entra por casa,como es posible que en cárceles de Venezuela,existan discotecas,salón de pool,piscina,habitaciones con techo de machiembrado y aire acondicionado,donde internos pagan para gozar del beneficio de tener un cuarto a todo dar,con televisor pantalla plana,comer y beber como un rey.Donde existan los llamados "pran",respaldado por un montón de presos esclavos,que son obligados a pagar para sobrevivir en recintos de muerte y hambre.Y todo eso permitido por este sistema de justicia corrupto y alcahueto,donde la misma ministra Varela se toma fotos con un pran en una cárcel.Si lo hace ella,que queda para Rosita que es solo una victima de esta sociedad.
 
Por edgar leon
04.11.2012
5:14 PM
QUE LE APLIQUEN EL PESO MAXIMO DE LA LEY A (ROSITA) POR APOYAR DELICUENTES!
 
Por edgar leon
04.11.2012
5:12 PM
OJALA NO SALGAS DE LA CARCEL JIMENA (ROSITA)..POR EMCUBRIDORA POR APOYAR DELICUENTES COMO ESE, OJALA SE TE APLIQUE TODO EL PESO DE LA LEY,NO TIENES IDEA DE COMO ES SER VICTIMA DE UN ATRACO POR GENTE A LA CUAL TU APOYAS...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar