CASO MÓNICA SPEAR | Indicaron durante funerales

Evalúan sacar del país a hija de Mónica Spear

Ricardo Spear, hermano de la artista manifestó que esperan tramitarle documentos, pues la niña no es ciudadana americana como su madre y demás parientes.

imageRotate
Familia Spear envió mensaje de paz al país (Reuters)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
jueves 9 de enero de 2014  07:02 PM
Caracas.- Visiblemente afligido, Ricardo Spear, hermano de Mónica Spear, manifestó que la familia está evaluando sacar del país a la hija de la artista.

"Ella no tiene documentos, no es ciudadana americana como era mi hermana y son mis padres. Tenemos pensado tramitar todo para llevarla", explicó el joven, destacando que la niña está muy bien de salud y está siendo cuidada por una tía.

No quiso ofrecer detalles de la muerte de su hermana, solo destacó que Mónica era una persona de luz y muy trabajadora.

Envió un mensaje de paz y amor al país, y prefirió no comentar nada acerca de los presuntos asesinos que ya fueron detenidos, como indicó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

"A ellos (los responsables del crimen) les respondemos con mucho amor, mucha paz. Le pedimos la gente unión para salir adelante", destacó.

También solicitó a la población que continúen apoyando a las organizaciones dedicadas a la atención de personas en condiciones especiales.

"Apoyen a estas grandes organizaciones como lo hizo mi hermana. Ella se entregó con nobleza y nosotros queremos que continúe su legado, es necesario", resaltó.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (18)
páginas:
1 | 2 |
Por Maximo Gimenez
10.01.2014
2:09 PM
NO ESTOY 100 POR CIENTO SEGURO, PERO SE LE PUEDE TRAMITAR LA CIUDADANIA DE ESTADOS UNIDOS INCLUSO DESPUES QUE EL PADRE ESTADOUNIDENSE FALLECE. EN LA EMBAJADA DE USA, EN LA OFICINA DE SERVICIOS PARA CIUDADANOS LE VAN A DECIR TODO LO QUE TIENEN QUE HACER POR LA NIÑA.
 
Por Blanca Andolfatto
10.01.2014
10:54 AM
a las autoridades nacionales, estadales y municipales, judiciales, de investigación, sigan de cerca esos factores que importan sus conductas delictuales como el sicariato-secuestro-(sin zenofobia) pero una triste realidad..
 
Por Blanca Andolfatto
10.01.2014
10:51 AM
Aprovecho que los artistas quieren contribuir con la paz, solicitarles "que no acepten papeles que difunda la violencia". Escenas como las de la actriz Norkys Batista en novela de VV, es la maxima expresión impudica y miserable al respeto a la vida...x algo especialistas piden a los padres y representantes controlar lo que ven nuestros hijos(as) en TV.
 
Por Blanca Andolfatto
10.01.2014
10:48 AM
La violencia genera delincuencia, distintos factores se han propuesto luchar contra esto, gobierno central, gobernadores como jefes de sus policias, artistas, mov. sexo diversos, etc, yo lo aplaudo cada quien desde su espacio y luego todos concatenados.
 
Por Veronica Castellanos
10.01.2014
8:37 AM
alicia almarza, a Monica la enterraron aqui porque segun las leyes Venezolanas, las personas que mueren por asesinato no pueden ser enterradas fuera del pais, suena absurdo, pero bueno es la ley que tenemos...
 
Por harold miranda
10.01.2014
7:57 AM
A jose Rojas le decimos que no es el momento de hacer este comentario fuera de todo lugar. Respeta el dolor de la gente y usa el debate para cuando se fija el debate. Ten mas sensibilidad y educacion.
 
Por Jenny Arroyo
10.01.2014
7:54 AM
José Rojas!!! Por favor... Que comentario tan absurdo... A ver te explico. Todos pertenecemos al continente americano, pero los nacidos en Venezuela, somos venezolanos, los que nacen en Colombia, colombianos, en Canadá, canadienses.. Los que nacen o se naturalizan en "Los Estados Unidos de América" son llamados, estadounidenses (menos común) o CIUDADANOS AMERICANOS... SI ENTENDISTE??... Ningún español, italiano, francés, inglés, alemán, etc., se dice a si mismo, yo soy europeo, y todos son de Europa!!!
 
Por jose rojas
10.01.2014
2:07 AM
bueno debería estar con su familia y que Dios la bendiga, pero algo curioso !!? dice que no es americana y a caso es de otro continente todos somos americano otra cosa es que nuestro idioma es latino,a caso que solo los de EU son americanos, que pena hasta nosotros mismo nos denigramos.
 
Por crisana piña
09.01.2014
7:16 PM
Si saca la de este país por lo menos puedes y que dios los ayude a superar esta perdida que DIOS los Ilumine.
 
Por Rafael Leged
09.01.2014
6:30 PM
No creo que sea un caso de nacionalidad. Almenos la de su papá ingles la debe tener. Legalmente se debe resolver a quien le otorgan la patria postestad. Si se la dan a sus abuelos norteamericanos ella no debe tener ningun inconveniente en vivir con ellos, aunque no sea norteamericana. El como tio tambien puede pedir la patria potestad, y si es venezolano, es mas probable que se la otorgen a él. Presumo que alguien será encargado de administrar los bienes que, presumo tenian, heredará de sus padres tan vilmente asesinados.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir