CASO MÓNICA SPEAR | Tras operativos policiales

Cinco detenidos en el caso del asesinato de Mónica Spear y su esposo

Efectivos de la policía municipal de Puerto Cabello realizaron las detenciones en dos procedimientos.

imageRotate
Spear fue ataca junto a su familia en la vía entre Puerto Cabello y Valencia (AP)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
martes 7 de enero de 2014  01:53 PM
Valencia.- En horas de la mañana de hoy cinco sujetos fueron detenidos por funcionarios de la policía municipal de Puerto Cabello, presuntamente implicados en el crimen de Mónica Spear y su esposo, ocurrido anoche en la vía Puerto Cabello-Valencia.

Según destacó el subdirector del cuerpo de seguridad, Carlos Díaz, dos de los detenidos son menores de edad, de 15 y 16 años, y fueron aprehendidos en el sector de La Pedrera, en el puerto.

Los otros tres fueron entregados por la comunidad de Trincheras, a eso de las cinco de la mañana de hoy, cuando la comisión penetró en el sector adyacente a El Cambur, donde ocurrió el doble crimen.

Se trata de tres sujetos conocidos como: "el Morrito", "el Negrito" y "el Adolfito". Este último, destacó el jefe policial, presenta nueve registros policiales por distintos delitos.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jose Mauel Simancas Torres
12.01.2014
8:07 AM
El gobierno, indica que la prensa internacional ha hecho de este suceso un escandalo; Por eso acabaron con Globovisión y los otros medios de comunicación para que la gente este desinformada, pero como van hacer con la prensa internacional. Hasta cuando engañando al pueblo y hasta cuando se va tolerar esta situación. Este hecho es una vergüenza mas de los Venezolanos. Esta de mas repetir lo mismo Maduro no es capaz y su capacidad no le da para pensar sino en mantener el poder y así va pasar un nuevo año y esperen que siga hasta terminar su periodo, porque están seguro que tienen secuestrados los poderes (CNE, LOS MILITARES ETC). Eso lo aprendió del difunto y tiene el aval de los Castro.
 
Por Jose Padilla
10.01.2014
2:14 PM
Ahora los mandaran a una "cárcel" donde hay galleras, piscinas, cancha de bolas criollas, pool, cibercafes, discotecas, venden drogas en cantidad industrial, entran prepagos cuatro veces a la semana, estarán presos "cinco años" y sañldran por beneficios de esa porquería de COPP y por el plan "cayapa" de esta maravilla de Ministra que se llama Iris Varela. Como se combate así el hampa????????
 
Por leymar cedeño
10.01.2014
12:35 AM
Debería existir la pena de muerte para todos aquellos asociales que se satisfacen haciendo este tipo de cosas, al igual que a los que se dedican abusar tanto sexualmente y psicológicamente de la gente... ¿Para que la existencia de las cárceles o los penales?
 
Por yony villalba
08.01.2014
5:43 PM
Señores del gobierno es lamentable tantas opiniones negativas en contra de su mala administracin y profesionalismo con el tema de la segurida, les recomiendo que activen a los funcionarios de la antigua "DISIP" como ustedes los llaman, esos si saben controlar la situcin bachornosa que estamos atravesando en todo lo largo y ancho del pais, tengan cuidado si les llegan a crear las autodefensas civiles en venezuela, porque sera una situacion peligrosa para la ciudadania, vean el ejemplo de colombia
 
Por rafael villegas
08.01.2014
4:01 PM
no vale aqui nos mataran a todos hoy 08/01/2014 a las 2 pm me atracaron en la california sur me quitaron todo, y le entregue todo pues de lo contrario me ASESINABA..ASI ESTAMOS...
 
Por Miguel Conde
08.01.2014
3:35 PM
El producto de 15 años de discurso ideologico violento y seEl producto de 15 años de discurso ideológico violento y separatista, ¡chavistas recojan sus frutos ahora y vean a quien le echan la culpa!. Sigan invirtiendo en publicidad, armas y populismo, ahí tienen sus resultados, y ahora no se que van hacer con una generación descompuesta por 15 años de envenenamiento chavista.paratista, ¡chavistas recojan sus frutos ahora y vean a aquien le hechan la culpa!.
 
Por daniel bulfone
08.01.2014
3:32 PM
Para hacer justicia verdadera, los padres de estos sujetos si se demuestra que son menores de edad, tienen que ser juzgados!!! tienen que tener el mismo castigo que los culpables hay que solucionar el tema de raiz.
 
Por silena castro
08.01.2014
1:32 PM
venezuela el pais donde muchos desearon visitar en algun momento de su vida se ha convertido en un pais terrorifico donde tu vida no tiene nungun valor y no hay respecto para nadien se perdieron los valores en muchos hogares y reina la impotencia ya que este gobierno esta muy lejos de dar seguridad y protecion a los ciudadanos, cuanta familia no pierden la vida en venezuela a diario vivimos esta mostrusidad
 
Por AUGUSTO AGUIAR
08.01.2014
1:25 PM
Lamentamos el asesinato de Monica Spears y su esposo. Mientras se prometen mano dura contra la delicuencia, el hampa desbordada sigue cobrando vidas a diario en nuestras comunidades. Lo mas trajico es que los delincuentes se forman en nuestra sociedad y cubiertos por sus familiares cercanos, que son parte de ese pueblo que reclama justicia cuando asesinan a alguien. Comencemos por nuestros hijos y vecinos inculcando valores de convivencia, de respeto y de integracion social; mientras los delincuentes sean cercados por los organismos de seguridad y puestos detras de las rejas. Aunque el problema es muy complejo, debemos actuar en la continuidad de los valores familiares y ciudadanos. Dios bendiga a Venezuela
 
Por nazareth flores
08.01.2014
12:23 PM
Venezuela de luto
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir