Espacio publicitario

Antisociales robaron un CDI en Los Teques

Las autoridades llegaron al centro horas después que los delincuentes se habían ido

  • ANJERLIN URBINA

20/06/2021 03:34 pm

La madrugada del sábado 19 de junio, un grupo de antisociales irrumpió en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Che Guevara ubicado en Los Teques, estado Miranda, y robaron insumos médicos, equipos, así como pertenencias de los pacientes que se encontraban recluidos en el lugar, entre otras cosas.

Las víctimas señalaron que los delincuentes entraron por la parte trasera del centro, que colinda con la carretera Panamericana.

Los sujetos estuvieron presentes desde las 2:00 a.m. hasta las 4:00 a.m., y hurtaron entre otras cosas, tanques de oxígeno, pruebas para Covid-19, medicinas, nebulizadores y algunas pertenencias personales.

"Trataron de llevarse la secadora y lavadora pero no pudieron porque son muy pesados" comentó uno de los pacientes.

Dos efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , que se hallaban internados en el CDI, dieron parte a las autoridades de lo sucedido, sin embargo estos llegaron horas después de que los delincuentes se fueran.

Los pacientes del centro pasaron horas de angustia e incertidumbre mientras los antisociales despojaron el sitio. Indicaron que algunos hombres intentaron ingresar a las habitaciones, pero no pudieron ya que algunas personas recluidas alcanzaron a poner el seguro de las puertas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario