Espacio publicitario

Sujetos descuartizan a un hombre en Baruta

Luego de una pelea entre la víctima y unos supuestos amigos, el hombre fue hallado descuartizado en el sector

  • ANJERLIN URBINA

15/06/2021 01:52 pm

El domingo 13 de junio un hombre fue descuartizado presuntamente por unos amigos en el barrio Santa Cruz del Este en el municipio Baruta.

La víctima fue identificada como Andrés Rondon de 33 años de edad quien se dedicaba a vender verduras en el sector. Era transexual y por eso recibia burlas por parte de sus conocidos.

Según testigos que estuvieron en el lugar, Rondón se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos compañeros con los que se reunía frecuentemente, cuando se produjo una riña entre ellos debido a las constantes humillaciones y agresiones, pasados unos minutos el hombre se fue con ellos.

En horas de la mañana del lunes 14 de junio, encontraron descuartizado a la víctima, le habían cortado los brazos, las manos y la cabeza, además le habían desprendido la mandíbula.

Personas cercanas a la familia de la víctima, señalaron que los amigos de Rondón lo molestaban constantemente debido a su orientación sexual pero que "no era un hombre problemático, sólo vendía verduras para comprar alimentos".

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realiza las averiguaciones para capturar a los autores del dantesco asesinato . 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario