Espacio publicitario

Localizan cadáveres de tres hombres en La Vega

Los cuerpos se encontraban en sectores distintos y presentaban avanzado estado de descomposición

  • CARLOS D' HOY

14/05/2021 05:34 pm

Los cadáveres de tres hombres, aún sin identificar fueron localizados en distintos sectores de la parroquia La Vega.

La presencia de los cuerpos fue denunciada por vecinos, quienes indicaron que los mismos tenían varios días en los sectores sin que ninguna autoridad se acercara a levantarlos. Por esta razón los cadáveres se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Los cadáveres se encontraban en el callejón Petare del sector El Plan, en el barrio El Carmen y, finalmente, en la calle 7 de septiembre. La data de muerte es de por lo menos tres días, según fuentes policiales citadas por el periodista Javier Mayorca en su blog Crímenes Sin Castigo.

Luego de las denuncias de vecinos, comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue de Bello Monte.

Los hombres presentaban varios impactos de bala y se encontraban maniatados, según versiones de los vecinos los hombres habrían sido torturados antes de ser asesinados. Las autoridades policiales manejan como el móvil del crimen el ajuste de cuentas.

Vale recordar que a inicios de esta semana se reportaron enfrentamientos armados entre bandas en esta populosa parroquia capitalina.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario