Espacio publicitario

Colisión entre dos vehículos en Charallave deja 12 personas heridas

Presumen que el siniestro fue provocado por el exceso de velocidad de ambos conductores

  • ANJERLIN URBINA

14/05/2021 12:54 pm

En horas de la mañana del jueves 13 de mayo, dos vehículos tipo encava colisionaron en la carretera vieja de Charallave-Santa Teresa en el sector Arichuna, estado miranda, donde 12 personas resultaron heridas.

Una comisión de Protección Civil y otra de los bomberos de Miranda, llegaron al lugar para atender a las personas lesionadas, que fueron trasladadas al centro de salud José Ramón Figuera.

Las víctimas del incidente se identificaron como Zoreida Quintero de Rojas de 74 años, Yeniree Nazareth Quitian de 26 años, Yirenia Coromoto Herrera de 42 años, Lilian Amundaray de 60 años, Vladimka Yadira Paredes de 56 años, Liseth Carolina Chacon de 41 años, Jade Alvarez de 2 años, Freddy Mero, David Barreto de 40 años, Ana Gomez de 42 años, Alejandro Mijares de 40 años y Anderson Hernandez de 24 años.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro, sin embargo, las unidades de rescate no descartan que se deba al exceso de velocidad por parte de los conductores.

El pasado 24 de abril de este año, dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, perdieron la vida en un accidente ocurrido en la nombrada carretera, frente a la urbanización Guaicaipuro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario