Espacio publicitario

Accidente automovilístico deja tres muertos y dos heridos en Guárico

Al intentar tomar una curva, el conductor perdió el control y colisionó contra un poste de luz

  • ANJERLIN URBINA

08/05/2021 07:56 pm

En la madrugada de este sábado 8 de mayo, un accidente automovilístico en la Avenida Rómulo Gallegos en Valle de la Pascua, Guárico deja tres personas muertas y dos heridos.

El incidente se produjo después que el conductor de una camioneta plateada marca Hyundai, perdiera el control al tomar una curva y colisionara contra un poste de luz ubicado en la vía pública.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Andrimar María Ledezma, José Manuel Bello Guevara y Lolimar Bolívar, quienes fallecieron al momento del impacto.

Mientras que los heridos fueron Doris Bolívar de 36 años y Bárbara Pérez de cinco años, las cuales trasladaron al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo.

Una comisión de bomberos junto a protección civil de la localidad, llegaron al lugar para extraer los cuerpos y socorrer a las personas heridas.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizan las investigaciones del accidente.

Habitantes de la zona señalan que no es la primera vez que ocurre un accidente en ese lugar.

En el año 2018, un accidente tuvo lugar en la misma intersección, con el saldo de un hombre muerto y otro lesionado, de acuerdo al informe policial de ese año, se determinó que el suceso fue causado por el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario