Espacio publicitario

Buscan al asesino de instructor deportivo

Una fuente anónima informó que el presunto responsable le disparó a Terán sin mediar palabra y luego se dio a la fuga

  • ANJERLIN URBINA

21/04/2021 05:40 pm

El viernes 16 de abril, Renzo Terán de 42 años de edad fue asesinado presuntamente por su cuñado Jesús Gutierrez, cuando salía junto a sus compañeros de una terapia de recuperación de drogas en el sector La Veguita en Petare, Municipio Sucre.

Según personas cercanas a la víctima, quien era entrenador deportivo, fue abordado al salir de la terapia por Gutierrez quien le disparó múltiples veces y se dio a la fuga, de acuerdo a la información suministrada a Caraota Digital.

"Ese hombre llegó y sin mediar palabra le disparó, ellos habían tenido una pelea días anteriores" informó una compañera de Terán quien decidió permanecer en el anonimato.

La víctima fue trasladada al hospital Domingo Luciani en El Llanito y estuvo en el área de cuidados intensivos desde el viernes hasta el lunes 19 de abril que falleció debido a las heridas causadas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realiza las investigaciones necesarias para determinar el motivo del crimen, sin embargo, el caso lo están tratando como una presunta venganza. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario